• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Consejo en fuente nueva 500w-600w

Deberías saber que, cuando está bien implementado (la mayoría de los casos en fuentes decentes), es un importante elemento de seguridad. Lo mejor que se puede encontrar en Amazon es una Corsair CX450M Corsair CX Series CX450M - Fuente de alimentacion ATX/EPS (450 W, semi modular, certificacion 80 PLUS Bronze EU) (CP-9020101-EU): Amazon.es: Informatica, no es especialmente buena pero es lo mejor por 50€.

muchas gracias breixobaloca, no me hacen especialmente gracia la gama CX de Corsair, dicho lo cuál quizás lo he expuesto mal, quiero decir que me puedo estirar más con la fuente ya que con el vale por ejemplo me puedo ir a unos 67€ - 10€ (del vale) = 57€ + 3€ = 60€ máximo ya con el envío. Estoy ya más por las Enermax o la Evga, he oído hablar bien de ellas incluso sólo con certificado 80plus. ¿Que te parece? ¿Alguna opción más a tener en cuenta?
Saludos!!
 
En teoría las nuevas CXM han mejorado respecto a las anteriores, dicen que son similares a las RM, o eso leí en un foro inglés.
 
muchas gracias breixobaloca, no me hacen especialmente gracia la gama CX de Corsair, dicho lo cuál quizás lo he expuesto mal, quiero decir que me puedo estirar más con la fuente ya que con el vale por ejemplo me puedo ir a unos 67€ - 10€ (del vale) = 57€ + 3€ = 60€ máximo ya con el envío. Estoy ya más por las Enermax o la Evga, he oído hablar bien de ellas incluso sólo con certificado 80plus. ¿Que te parece? ¿Alguna opción más a tener en cuenta?
Saludos!!

Pues estas son bastante peores que la CX450M, estos son los nuevos modelos que son mucho mejores que las antiguas, ademas con 5 años de garantia frente a 3 que tienen las otras.
 
Pues estas son bastante peores que la CX450M, estos son los nuevos modelos que son mucho mejores que las antiguas, ademas con 5 años de garantia frente a 3 que tienen las otras.

oK Gracias CapXoff les hecho un vistazo a ver. Entonces en todo caso, mejor la gama CX que la VS, no?
Saludos
 
oK Gracias CapXoff les hecho un vistazo a ver. Entonces en todo caso, mejor la gama CX que la VS, no?
Saludos

A años luz si. Pero siempre teniendo en cuenta que las nuevas son la cx450m, cx550m y cx650m, la cx500 y cx600 son las antiguas.
 
A años luz si. Pero siempre teniendo en cuenta que las nuevas son la cx450m, cx550m y cx650m, la cx500 y cx600 son las antiguas.

ok CapXoff, entonces con la Corsair CX Series CX450M - Fuente de alimentacion ATX/EPS (450 W, semi modular, certificacion 80 PLUS Bronze EU) (CP-9020101-EU): Amazon.es: Informatica un i5 6600 + 8gb Ram+3HDD y cualquier mono gpu sobrado no? Lo digo, porque quizás consigo alguna gpu de 2ªmano que no sea Maxwell o Pascal y trague más, no quiero saturar la fuente aunque pueda con ella, por ejemplo con una 290X o una 780ti y ese equipo. Saludos.
 
Hummmm, pues depende de la gráfica, tendrías que mirar lo que consume un equipo completo con dicha gráfica en webs como HardOCP, la mayoría de equipos no llegará a 450W, pero hay algunos que lo superan. Si vas a comprar esa gráfica en menos de un mes pues ve igual a por la CX450M, y si coges una gpu tragona la devuelves gratis a Amazon o abres un chat pidiendo que te la cambien pagando la diferencia...
 
Última edición:
breixobaloca CapXoff ahora tengo un dilema, la que me recomendasteis y :

Corsair CX Series CX450M - Fuente de alimentacion ATX/EPS (450 W, semi modular, certificacion 80 PLUS Bronze EU) (CP-9020101-EU): Amazon.es: Informatica vuestra recomendación XD

EVGA 650 BQ 650W 80 Plus Bronce

Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

Que hago o que haríais en cuanto a calidad y fiabilidad de voltaje y protecciones? Creo que las 3 aguantan cualquier mono gpu con un poco de OC, no? Saludos!

Pillaria la EVGA de esas.
 
La Evga sin duda, opino lo mismo

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 
Evg

Enviado dende o meu A0001 usando Tapatalk
 
pillada la Evga 650 BQ gracias !! XD
 
Arriba