• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

consejo fuente económica

Brahma

Chapucillas
Registrado
2 Feb 2014
Mensajes
81
Puntos
8
Buenas, sería para una plataforma fm2; micro athlon 740k (65w) placa asus a88xm-a , gráfica ati 5870, un par de discos duros, lector y una tarjeta wi-fi.

En principio había mirado la corsair vs450, ,la enermax naxn 500w , arctic fusion 550 y la cooler master b-500, todas ellas rondan poco mas de 40€ en xtremmedia.

Decir también que me ofrecen una hiditec de 700w Iron 80+ con 6 meses de funcionamiento por 40€, pero no se que tal es esta marca en fuentes...

saludos.
 
Artic fusion o corsair vs550, y así tienes fuente para cualquier gráfica de gama media (hasta gtx 770 o amd 280).

La hiditec esa no tiene buena pinta xd
 
Ok, me quedaré con la Artic que ademas veo que es 80plus, aunque es la que menos amperaje lleva en las lineas de 12v
saludos
 
Ojo que la a fusion solo llevaba un cable atx para la cpu de 4 pines. Si tu placa tenia el eps de 4+4 para la cpu, mejor que cojas otra fuente.
 
Se la he mirado y lleva 1 ;)
 
pilla mejor la corsair te digo que vas a tener menos problemas por tener toda la potencia en unico rail 12v y es de la mas fiable
 
Sí pensándolo mejor me pido la corsair, el pc no será para mí y conociendo a la persona que lo va a tener, acabará comprando un pepino de gráfica...cuando pueda. Y supongo cambie el micro también.
saludos
 
Arriba