• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo móvil sobre 150/300€

pedro887

Nuevo
Registrado
16 Sep 2014
Mensajes
49
Puntos
0
Edad
39
Hola, voy loco intentando decidir qué móvil me compro. :uis:
Tengo en mente el Huawei Ascend 7 y el Nexus 5, aunque el precio de este último (de 32GB) se me va de las manos.

Las características básicas que ha de tener son:

-pantalla de entre 5 y 6"
-4G
-Android 4.3 en adelante
-entre 150 y 300€

Y también agradecería que me aconsejaran sobre la capacidad de almacenamiento mínima. ¿Son suficientes 16GB?

Muchas gracias de antemano.
 
Puedes comprarte uno de 16gb y si ves que se quedan cortas le pones una tarjeta sd y listo
 
Por ese precio yo me compraba el nexus 5 o el LG G2. Nexus si quieres las actualizaciones y más desarrollo. LG G2 más batería, menos actualizaciones (aunque tendrá android L oficialmente), mejor cámara (también es bastante mejor), IR que tampoco tiene el nexus. En batería es donde más flaquea el nexus realmente.

Estos no tienen SD, es decir, que si puedes compra el modelo de 32gb, aunque yo tengo el de 16gb y voy bien, pero vaya que si los buscas en el mercado de segunda mano los tienes a buen precio.
 
Última edición:
El Honor 6 no es mala opción :sisi3:
 
o el huawei honor 4x que ya vi en la noticia lo de la gran bateria, y a poco mas de 150 euros...sin duda una gran opcion
 
Veo el hilo y una buena opción para ahorrar dinero siendo un teléfono genial el Moto G. Puedes hacer de todo con él, a su precio nadie le gana
 
no le veo un gran beneficio al precio de ese movil. El moto g 4g de 4,5 pulgadas y ranura micro sd ha bajado a 150 euros en media markt, y el de 5 pulgadas creo que esta sobre los 180....
 
no le veo un gran beneficio al precio de ese movil. El moto g 4g de 4,5 pulgadas y ranura micro sd ha bajado a 150 euros en media markt, y el de 5 pulgadas creo que esta sobre los 180....
¿estas seguro? en la web de media markt el de 150€ es el que no tiene ranura para microSD
 
El nuevo, el Moto G de 2ª generación.
 
Arriba