• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo nueva grafica

c r0mw3ll

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Ene 2014
Mensajes
210
Puntos
18
Buenas debido a que mi gráfica exploto(una gigabyte geforce gtx 570) me gustaría saber si comprarme una gigabyte GTX 770... Mi fuente imaginó que deberia aguantarla...

Mis especificaciones:
PLACA: P8Z77-V LX
MICRO: i7 2600K OC 4.5GHz
DISIPADOR: Mugen4
RAM: 8 GB
FUENTE: FSP 750W

La 770 es una buena gráfica me imagino ¿no?, ¿compraríais otra en vez de la 770?
 
Con esa fuente vas muy sobrado, sin problemas.
Presupuesto? Si llegas yo Pillaba la MSI GTX970 o la Gigabyte G1 GTX970 tmbn.
Sino, pues si la 770 es muy buena tarjeta.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Como máximo 300 de presupuesto. Muchas gracias por la respuesta.
 
Pues la r9 290, que ahora esta sobre los 280€ es la mas potente que puedes escoger ;)
 
Pues la r9 290, que ahora esta sobre los 280€ es la mas potente que puedes escoger ;)

Lo malo que por donde vivo no bajan de 350 :( , ¿hay bastante diferencia entre ellas?
 
Hombre si, la 290 es bastante mas potente que la 280X y la 770, esta al nivel de la gtx 780
 
Siempre puedes buscarla de segunda mano que habrá a patadas me imagino por muchos lados :p
 
Pues yo creo que me estirare un poco y iré a por la:

Gigabyte Radeon R9 290 OC WindForce 4GB GDDR5

Me ira sin problemas con mi equipo ¿no?, es la que me recomendáis mejor que la 770 y por casi el mismo precio.


Tengo unas dudas que me surgieron viendo un poco comentarios.

¿Realmente las gráficas de AMD dan muchos problemas? y por ultimo he visto que esta también la: Sapphire R9 290 Tri-X UEFI 4GB GDDR5 y dicen que esta ultima tiene muchísimos problemas.

¿Es cierto todo esto de los problemas con las gráficas AMD?, ¿que gráfica es preferible?
 
Última edición:
Bueno, cualquier gráfica te puede fallar. Si que es cierto que algunos modelos de AMD ha habido problemas, pero en las 290 no tantos. Las que mas fallaban eran las 280X y solo algunos modelos en concreto.


Sobre la 290 tri-x, a mi me parece el mejor modelo de 290 del mercado la verdad, mejor que el de Gigabyte ;)
 
Ya que te pones a gastar 350€ yo te recomendaría una GTX970
 
Ya que te pones a gastar 350€ yo te recomendaría una GTX970

Ahora mismo en tienda veo la sapphire a 290, 5 euros mas que la r9 290. Pero no se si esos 5 euros "merecen" la pena y el tema de que pueden fallar me asusta un poco, incluso hay un usuario con una sapphire en este mismo apartado del foro que tiene problemas con ella.

La verdad que estoy un poco "nervioso" e indeciso...
 
Si vas a por la 290 coincido con el compañero davidm, la tri-x es de las que mejor han salido

Enviado desde mi ele📱P7 mini
 
Me he puesto a mirar detenidamente las dos gráficas:

Sapphire R9 290 Tri-X UEFI 4GB GDDR5
Gigabyte Radeon R9 290 OC WindForce 4GB GDDR5

Pero ambas tienen dos puestos DVI-D, pero mis monitores solo tienen salida VGA por lo que debería comprar dos adaptadores de VGA a DVI-D... mi problema es que no encuentro ninguno y los que veo por ebay dicen que no funcionan..

Que harías vosotros para conectar los monitores, ¿pasar el VGA a HDMI o VGA a DVI-D?... Estoy hecho un lió ya que nunca llegue a encontrar un adaptador para DVI-D y resulta que ahora estas gráficas solo tienen este conector... me voy a pegar un tiro xD

¿Esto podría ser un sustituto?: http://fotos.pccomponentes.com/conectividad/adaptadores/adaptadores_video/cable_adaptador_hdmi_a_vga.jpg Este adaptador no transmite audio, ¿esto me causaría que no podría oír lo veo en el pc?
 
Última edición:
Visto lo visto y todos los problemas que me surgen con las R9 290 debido a esos conectores DVI creo que las dejare a un lado y me iré a por una gráfica que tenga el puerto que podría usar. Por lo que me lleva a la:

GIGABYTE GeForce GTX 970
GIGABYTE GeForce GTX 770

Me imagino jajaja que la 970 sera una brutalidad de gráfica pero... realmente yo por poner un ejemplo edito vídeos en 1080 y juego básicamente a un juego (Guild Wars 2), ¿creéis que es necesaria tanta potencia como para irme a por la 970? o sera tirar el dinero por gusto...

Consejos plis :(
 
Depende la diferencia de precio. Pero vamos, la gtx 770 ya te va a ir perfecta.

Pero sigo diciendo que la 290 te va a ir mejor. Y no creo que tengas problemas con ella, no son gráficas fallonas las 290.
 
Depende la diferencia de precio. Pero vamos, la gtx 770 ya te va a ir perfecta.

Pero sigo diciendo que la 290 te va a ir mejor. Y no creo que tengas problemas con ella, no son gráficas fallonas las 290.

A los problemas me refiero a los conectores de DVI ya que desde hace tiempo me es imposible encontrar adaptadores de VGA a DVI-D, no los encuentro por ningún lado.
 
Si si, se que vienen con conectores DVI, pero son DVI-D y no tengo ningún adaptador de VGA a DVI-D. ¿O te refieres a que vienen adaptadores?
 
Dice que ya te trae el adaptador :sisi3:
 
si, te trae adaptador también xD, casi todas lo traen. Lo que no me queda claro es que tu monitor es vga o dvi? xD
 
Arriba