• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Consejo ordenador a piezas gamming

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kevdahlberg

Nuevo
Registrado
2 Dic 2013
Mensajes
8
Puntos
0
Buenas a todos!

Primero quiero decir que este es mi primer post, llevo mucho tiempo siguiendo la pagina web de el chapuzas y hace poco me decidí a comprar por piezas y montarme un ordenador gamming por mi mismo.
El ordenador que me gustaría montar sería uno tipo gamming principalmente(como ya he dicho), pero también lo usaría para edición de vídeos e imágenes además de programas de simulación ya que estudio ingeniería electrónica industrial. Para todo esto he estado investigando mucho y gracias a los tutoriales de el chapuzas he sabido mas o menos por donde tirar en cuanto a componentes.
Como hace poco que me he metido en el mundillo no controlo 100%, sea el tema de compatibilidades o cuello de botella entre otros. Por eso os quería pedir consejo a ver si los componentes elegidos son compatibles entre si y están equilibrados. Además también aconsejarme sobre la potencia de la fuente, si es suficiente para estos elementos o se pasa.
También añadir que tengo un presupuesto que ronda los 700-800 y en base a esto he elegido los diferentes elementos.


ORDENADOR:

PROCESADOR: AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X

PLACA BASE: Gigabyte GA-990XA-UD3

TARGETA GRAFICA: Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5

RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9

DISCO DURO:

HHD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
SSD: Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3

REFRIGERACION LÍQUIDA: Cooler Master Seidon 120V

TORRE: Aerocool Xpredator X1 Black O Aerocool VS-92 Black Edition

FUENTE DE ALIMENTACIÓN: Nox Urano VX 650W

Espero que hayan quedado claras mis espicificaciones.

Gracias por adelantado!
 
Deberias de haber posteado esto en el apartado de los presupuestos. Ademas, hay una plantilla para rellenar, lo hace todo mucho mas facil. ;)

Seguro que algun moderador te lo mueve. :)
 
Gracias! La verdad es que no he visto el apartado. Allá voy!
 
Te lo muevo, cuando puedas lee las normas y pon la plantilla.
 
Ya he abierto otro post en esta sección, así que si puedes eliminar este irá mucho mejor :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba