• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo para 2 tablets

reketras

De profesión Chapuzas
Registrado
7 May 2014
Mensajes
330
Puntos
18
Hola, después de mirar y remirar post del chapuzas cada vez más perdido estoy, a veces los consejos se dan simplemente por las cararacterísticas técnicas, sin haber probado el producto, o eso creo, y otras si se confirma por el usuario de la misma lo bien o mal que va.
Bueno que me lio, necesito consejo vuestro:
1 Tablet para un crio, 3 años, he pensado en una barata y meter una funda para evitar que se rompa. algo duro de 7". Con Android, y Me podéis aconsejar si hay fundas aceptables para ella?, que aguante golpes, etc..
2 Tablet 9"-10" pulgadas unos 130-150, que dure la batería, ips, es para mostrar trabajos, da igual que tenga tarjeta sim.

No me importan opciones chinas, aunque tengo prioridad por tienda europea/local.
Gracias a todos.
 
Presupuesto de la tablet del crío?

Y que dure la batería... cuanto como mínimo?
 
Hola Borja, pues para un crio poco, 50-60.
Lo más decente por ese precio, que no esté todo el día cargando como prioritario, no entienden que hay que esperar..
 
Gracias, alguna más de 9"-10" Borja.
 
Gracias voy a estudiar la información facilitada, os indico primeras dudas:
1- Es de fiar powerplanetonline ? y Antelife?
2- PIPO es buena? puedo estirar a 170€ para la de adultos.
3- Hannspree es buena marca?, lo digo porque por ejemplo hay wolder muy baratas pero leyendo dicen que son una castaña y fallan al poco tiempo.

No quiero algo que dentro de un año deba comprar de nuevo..
 
Antelife es a china, en torno a 20 días para que te llegue, pero mucho más barato.

PIPO es de las mejores marcas de tablets Chinas.

Hansspree como marca, no me parece muy allá, pero viendo el hardware que monta, no es mala opción.

Con la Xiaomi Mi Pad... tendrías para eones, es la mejor tablet del mercado, ni la Nexus 9 le hace sombra.
 
Yo me compraría el mipad sin dudarlo. Si quieres te paso por privado luego el link de una tienda fiable, española y la tablet tendrá garantía en España. Por menos de 200 lo tendrías, merece la pena en mi opinión.
 
Yo me compraría el mipad sin dudarlo. Si quieres te paso por privado luego el link de una tienda fiable, española y la tablet tendrá garantía en España. Por menos de 200 lo tendrías, merece la pena en mi opinión.

Yo quiero el link de la tienda fiable :borracho::borracho::borracho::borracho::borracho::borracho::borracho:
 
Hola, por elegir prefiero 9"-10" así me sirve la tablet para presentar cosas.
Que opinión hay de usuarios de la Cube?
 
Actualmente en Coolicool solo hay un descuento para tablets?
CÓDIGO DEL CUPÓN: forum-general
Es así?
 
Bueno creo que me decidiré a comprarla en Coolicool.
Me surgen dudas:
Me aparecen disponibles a un precio desde China 159€ y otro desde Europa, por supuesto mas caro 186€.
Que me recomendáis?
Merece la pena pagar un poco más?
Para la opción China, Selecciono envío estandar?, meto seguro?

Desde Europa supongo que será la opción- Free shipping from Europe

Dios que dudas...
 
Luego hay otro descuento pero de 7 € si la hay en Europa con envío de 2-3 días sin aduana.

Si no tienes prisa en esperar, la de 159 e + descuento por correo normal.

La otra claro, no pasa aduanas ni nada pero la tienes en un par de días, pero le puedes aplicar el descuento de 7 €

Es como lo veas.
 
Y cual es el descuento de 7€, no lo veo...
 
Arriba