• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Consejo para amago desde Orange.

Eolashi

Nuevo
Registrado
7 Ene 2013
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas tardes,

Tengo dos líneas con la tarifa Delfín 20 de Orange, una con 334 puntos y otra con 786, cuya permanencia termina el día 15 de este mes.

Mi idea es la de amagar para conseguir dos teléfonos de gama alta, aunque tenga q subir de tarifa o pagar algo de inicio.

¿ Qué me aconsejas ?
 
Si tienes ADSL Orange. te sale más barato.

Si no pues nada, 20% descuento en cada Delfín 30.

Ambas puedes amagarlas a Jazztel Móvil con dos Llama y Navega 100 y a correr, o Yoigo. En cualquier caso amaga sin móvil.
 
Llevo unos días estudiando este asunto para realizar el amago el próximo lunes y me estoy planteando lo siguiente:

Tengo contratado internet/fijo con ONO. ¿ Es posible negociar en la retención una portabilidad de internet/fijo de ONO a ADSL de Orange para mejorar las condiciones ? Es que me compensaría tener todo con Orange.
 
Seguro? Por ser de Ono puedes contratar una tarifa que son de unos 5.86 € (IVA incluido) que incluye 100 minutos, 500 min a números Ono y 100 MB.... luego el móvil te lo puedes comprar financiado en Ono.
 
Arriba