• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo para compra de portatil MSI - fechas

lpz31401

Nuevo
Registrado
7 Nov 2015
Mensajes
40
Puntos
8
Hola a todos!

He estado ahorrando bastante tiempo y finalmente me he decidido a renovar mi ordenador portátil. Tengo de tope unos 1300 euros (excepcionalmente 1400 euros si merece la pena) para comprar un buen equipo . Realizo tareas de diseño gráfico, por lo que valoraré mucho el tener un ssd y una buena gráfica.

Me han comentado que es mejor que me espere a septiembre , porque los nuevos modelos de MSI ya habrán salido. Por otro lado, no tengo ni idea de cuales son los mejores procesadores que montan esta marca en esa gama de precio. Agradecería mucho que ayudarais un poco con esos aspectos para realizar la mejor compra posible.

Un saludo!
 
Hola yo tambien estoy buscando un portatil para un ciclo superior que voy a empezar
Estoy entre estos 2 modelo

MSI GS72
MSI GS60

Hay mas submodelos

Igual te gusta alguno
 
Hola a todos!

He estado ahorrando bastante tiempo y finalmente me he decidido a renovar mi ordenador portátil. Tengo de tope unos 1300 euros (excepcionalmente 1400 euros si merece la pena) para comprar un buen equipo . Realizo tareas de diseño gráfico, por lo que valoraré mucho el tener un ssd y una buena gráfica.

Me han comentado que es mejor que me espere a septiembre , porque los nuevos modelos de MSI ya habrán salido. Por otro lado, no tengo ni idea de cuales son los mejores procesadores que montan esta marca en esa gama de precio. Agradecería mucho que ayudarais un poco con esos aspectos para realizar la mejor compra posible.

Un saludo!

Si el equipo es para diseño los siguientes te pueden servir:

1-GS40 6QE-041ES o algo más económico GS40 6QE-096XES
2-GS60 6QE-419ES

¿Qué te parecen?

En cuanto a los procesadores los más actuales son los de sexta generación "Skylake".

Un saludo
 
Hola yo tambien estoy buscando un portatil para un ciclo superior que voy a empezar
Estoy entre estos 2 modelo

MSI GS72
MSI GS60

Hay mas submodelos

Igual te gusta alguno


Buenos días,

¿Qué presupuesto tienes?

Un saludo
 
1200 a 1400 max :)
 
Me gusta el número 2. No consigo encontrar información precisa sobre la calidad de la pantalla de este ordenador.
¿Será necesario que le compre una base de refrigeración?
¿Este equipo monta un skylake?
Estoy leyendo en algunos foros que estos modelos presentan problemas de fugas de luz. Se ha solucionado ya el problema?

Un cordial saludo.
 
alguien me pude ayudar con este tema por favor?
 
1200 a 1400 max :)

Buenos días,

Con el presupuesto que nos indicas yo te recomendaría el GS60 6QE-420XES, con procesador de 6ª generación y una gráfica bastante potente para poder jugar sin problemas. En cuanto a la refrigeración en un principio no necesitas ninguna ya que la refrigeración del equipo es buena.

En cuanto a la pantalla es de buena calidad IPS, estoy seguro que cumplirá con tus necesidades.

Un saludo
 
Arriba