• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Consejo para conseguir terminal en vodafone

Rolilo

Nuevo
Registrado
7 Oct 2018
Mensajes
10
Puntos
3
Buenas. Soy nuevo en el foro pero os sigo bastante. Mi dilema es que estoy en Vodafone con 2 lineas(Red M y + lineas M) y fibra 50/5 (aunque me indica vodafone 100/5) y tengo aplicado el 50% en ambas lineas y fibra. Ahora quiero traer una linea de prepago de Lycamovil a contrato Vodafone (tipo yusser 3,5Gb y 60 m=10€) y conseguir el S9 a buen precio (16€/×24meses)+ TV gratis(HBO y NETFLIX,),etc.
Que me aconsejais realizar para conseguir mi propisito?( a ser posible juanmalo que parece ser que conoce bastante la forma de trabajar de vodafone:guiño:)
 
pasa la linea esa a una + linea yu en cualquier tienda por 10 euros y listo

para el s9 y todo lo demas, solo tienes que hacer un simple amago siguiendo el tutorial y el hilo de resumenes. La tv total ya no suelen darla gratis si dan dto en lo emás, sólo hacen el 50%. Netflix es de pago y hbo va gratis con la tv total.
Buenas. Soy nuevo en el foro pero os sigo bastante. Mi dilema es que estoy en Vodafone con 2 lineas(Red M y + lineas M) y fibra 50/5 (aunque me indica vodafone 100/5) y tengo aplicado el 50% en ambas lineas y fibra. Ahora quiero traer una linea de prepago de Lycamovil a contrato Vodafone (tipo yusser 3,5Gb y 60 m=10€) y conseguir el S9 a buen precio (16€/×24meses)+ TV gratis(HBO y NETFLIX,),etc.
Que me aconsejais realizar para conseguir mi propisito?( a ser posible juanmalo que parece ser que conoce bastante la forma de trabajar de vodafone:guiño:)
 
Gracias juanmalo por tu consejo. Añadiré esa linea y luego haré el amago(llamaya grupo masmovil). Espero que esté más barato de los 24,5€ que me quieren cobrar ahora.
Gracias de nuevo.
 
seguro que te lo ofrecen por 16 ya veras, aunque ultimamente hay grandes variaciones de precio de una semana a otra. Haz el amago mejor a masmovil que es mas comodo hacerlo y cancelar
Gracias juanmalo por tu consejo. Añadiré esa linea y luego haré el amago(llamaya grupo masmovil). Espero que esté más barato de los 24,5€ que me quieren cobrar ahora.
Gracias de nuevo.
 
Arriba