• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo para elegir portátil para el trabajo

ketoalid

Chapucillas
Registrado
29 Mar 2013
Mensajes
125
Puntos
18
Hola a todos,
A ver si me podéis ayudar a elegir portátil para el trabajo.

Trabajo con uno de sobremesa, pero cada vez salgo más a trabajar fuera y creo que lo mejor es comprar un portátil para trabajar siempre con este, bien en la oficina(conectado a pantalla , teclado y ratón) o bien llevandomelo siempre que viaje. La idea es esa, tener todo el trabajo en un equipo (outlook etc) y el resto en el servidor.

He pensado en un ultrabook, es decir, que sea muy ligero, con 13" de pantalla. Estará trabajando 10 horas diarias mínimo, así que i5, 4gb ram, y 250 gb de disco duro sólido son obligatorios.

Qué marca/modelo me podéis recomendar? El presupuesto, en torno a 750 euros.

Gracias desde ya
Saludos
 
Que tipo de trabajo haces?
 
Hola a todos,
A ver si me podéis ayudar a elegir portátil para el trabajo.

Trabajo con uno de sobremesa, pero cada vez salgo más a trabajar fuera y creo que lo mejor es comprar un portátil para trabajar siempre con este, bien en la oficina(conectado a pantalla , teclado y ratón) o bien llevandomelo siempre que viaje. La idea es esa, tener todo el trabajo en un equipo (outlook etc) y el resto en el servidor.

He pensado en un ultrabook, es decir, que sea muy ligero, con 13" de pantalla. Estará trabajando 10 horas diarias mínimo, así que i5, 4gb ram, y 250 gb de disco duro sólido son obligatorios.

Qué marca/modelo me podéis recomendar? El presupuesto, en torno a 750 euros.

Gracias desde ya
Saludos

si buscas esas caracteristicas de serie ( 13 pulgadas, ssd de serie) y con muy buena bateria, tus opciones son muy muy limitadas.

mirate los de la marca dell, salen muy buenos.
 
Que tipo de trabajo haces?
Pues mucho outlook, Excel un poco pesados, word, navegador con 30 ventanas abiertas... Y a veces, corel draw. Ah, y también un programa de gestión liviano. El resto, pdf y esas cosas de ofimática
 
si buscas esas caracteristicas de serie ( 13 pulgadas, ssd de serie) y con muy buena bateria, tus opciones son muy muy limitadas.

mirate los de la marca dell, salen muy buenos.
Me han recomendado un Lenovo con disco duro normal, pero cambiandoselo por uno ssd se quedaría en 750
 
Has pensado tableta convertible? o sí o sí portátil?
 
A ver si te pueden decir ripa72 joanmalo7 que yo para ultrabooks poco potentes a precio de insulto... no soy apto, esos equipos no me gustan y soy partidario, así que menos aún te puedo recomendar.
 
Gracias a todos, voy a echarle un vistazo a las propuestas.
Un saludl

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
bueno no esta mal ese lenovo
con lo que buscabas es de lo mejor que hay
Gracias por comentar.
Como ves ha habido que sacrificar la parte estética. No era un requisito imprescindible, pero no es lo mismo. Este me parece feo! [emoji1] [emoji1]
 
Gracias por comentar.
Como ves ha habido que sacrificar la parte estética. No era un requisito imprescindible, pero no es lo mismo. Este me parece feo! [emoji1] [emoji1]

si la verdad que la mayoria de los lenovo son feos de cojones. Solo hay unos de color gris metalizado que son algo mas bonitos, pero los negros son feos a rabiar
 
Arriba