• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo para nueva TV

piwor81

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Nov 2013
Mensajes
154
Puntos
16
Edad
42
Hola a todos.

Tengo la intención de pillarme una nueva TV y os quería pedir consejo de que modelo asi que conozcáis ya este bien calidad precio. Necesito una TV que sea de 32 pulgadas con wifi integrado y Smart tv, no hace falta que tenga 3D. Necesito que sea de 32 pulgadas porque es el tamaño que solo me coje en el hueco que tengo.

Un saludo y muchas gracias a todos de antemano.
 
Presupuesto máximo?
 
Sobre 400 - 450 mas o menos...
 
Si quieres apps, elige Samsung
 
Sobre 400 - 450 mas o menos...

¿Tienda física en tu ciudad o te vale tienda virtual?

Si quieres apps, elige Samsung

Apps hay, pero vamos, la calidad de estas... penosa. Tengo 2 Samsung Smart TV y buff. A parte de que el menú tarda un huevo en cargar, todo va muy lag, el navegador va extremadamente mal y las apps... en fin. La de Atresplayer directamente ni enciende, se reinicia la TV.
 
Yo para las Apps tengo un iPad Mini con Jailbreak y va muy bien. Las de las Smart TV es verdad que son muy lentas. Saludos
 
Si hubiese algo mas barato pues mejor jiji
 
La verdad que esta que me pones también esta muy bien, puse la otra como venia con ips por un poco mas de pasta si la calidad iba a ser mucho mejor.
 
que la que puse tenga 500 hz a esta que me pusiste tenga 100hz se notara muchísimo? Y la verdad que nunca tuve una tv Panasonic, son buenas?
 
A mi cuanto más Hz no me gusta, se ve muy "falso" no sé, aunque también dependerá de gustos.

Panel IPS mejores colores y algunos de visión, si es una tele "para toda la vida", pues tira por la tuya, si planeas comprar otra más adelante, con lo que ahorras en el futuro comprarás otra similar por prácticamente lo que te sobra ahora... xD
 
La Philips también está bien para lo que ofrece, aunque no sé si te recomendaría pasarte por un MediaMarkt y buscar varios modelos que estés interesado y ver las diferencias en directo.
 
Creo que hare esto ultimo, asi veo en directo como se ven y cual me parece mejor.

Muchas gracias por la ayuda!
 
Por cierto que opináis de redcoon para comprar allí, tema envio si tardan mucho, el servicio postventa si te llega mal el producto, etc.

Gracias!
 
Redcoon es de fiar, pero compara precios con Pixmania.es y Pccomponentes.com, e incluso con el Shopping de Google.
 
Arriba