• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo para sustituir setup actual de sonido en PC ( unificar conexiones cascos, amplificador externo y android TV )

Rapa

Nuevo
Registrado
21 Feb 2017
Mensajes
17
Puntos
1
Edad
38
Buenas, os comento mi duda.

Primero os muestro mi configuración actual de audio.

Cascos Corsair Virtuoso RGB Wireless Auriculares Gaming 7.1 Inalámbricos Carbón
Amplificador Alta fidelidad Sony, ( tiene unos 20 años ) Sony TA-D507 datos técnicos & especificación
Los altavoces que venían con el equipo conectados al amplificador por 2 cables que tiene cada uno.

Al pc tengo conectado

Cascos por bluetooth
Amplificador cable Jack a jack
Android TV box por un canal de salida pero configurado en modo escucha


La historia es que tengo problemas de ruidos tanto en los altavoces como en los cascos con ciertos juegos y sin jugar también a veces, yo creo que es por
la placa base del ordenador.

He pensado en comprarme una sound blaster X4 pero no se si algo asi va a poder con los altavoces del equipo de alta fidelidad.. si tengo
que comprarme otro amplificador o si existe algo que me unifique todo y pueda configurar los canales a mi antojo por el tema del android TV.

Entiendo que los cascos al ser por bluetooth ese tipo de componente los desaprovecho al no tener forma de conectarlos.

La idea es esa, Unificar todo con alguna tipo de tarjeta, tiene que ser externa, no tengo hueco dentro del pc ya para una interna.

Gracias.
 
Arriba