• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo Smartphone 400€

Aivas

Nuevo
Registrado
13 Abr 2014
Mensajes
45
Puntos
8
Buenas a todos.
Quiero cambiar mi Redmi 5 plus y busco un smartphone con pantalla de calidad para ver contenido multimedia, buen audio si es posible, gran autonomia y buena cobertura (me muevo mucho por zona rural). Cuanto más rápido abriendo páginas mejor.

Ficha:

Presupuesto: No más de 400€

- Tamaño del terminal: Grande (veo mucha NFL y NBA) pero sin exagerar.

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 32 supongo

- ¿Le das importancia a una buena autonomía? Mucha.

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? La carga rapida me da igual.

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera? No soy de hacer fotos.

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc. El acabado me da igual.

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? Me gusta.

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? No.


- ¿Estas dispuesto a comprar en china?
Prefiero pccomponentes o amazon.

- ¿Alguna marca con preferencia? Que sea Android.

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar.
Juegos no. Aplicaciones deportivas.

- ¿Le das importancia a las actualizaciones?
Me gustaria que pudiese actualizar Android.

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento?
No.

Gracias y un saludo.
 
el poco F2 es una gran opción.
 
Mírate el Blackview Bv9500 plus. Es un móvil peculiar pero si vas al campo y valoras la batería igual te convence. Yo tengo el normal (que no es plus ni pro)
 
Yo iría a por el One Plus Nord por la experiencia de usuario que da One Plus, inmejorable.
 
De siempre he tenido Nexus (del S al 5), hasta el 6 que ya no lo adquirí. Luego pasé por un par de "G" de LG, y Galaxy S.

Ahora tengo un OnePlus y es como volver a los Nexus. Para mí la experiencia de Android con ellos es la mejor, así el terminal tenga peores specs.

Xiaomi no me gusta nada (tuve un terminal poquísimo tiempo, y les regalé a mis padres la TV de 43s).

Por 400 euros, como te dicen, puedes pillar un Nord. O quizás ver si hay algún chollo del 7T.
 
Arriba