• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo sobre como Grabar para Youtube

Bazukaandres

Jode-Mafia XD
Registrado
15 Jun 2015
Mensajes
2.510
Puntos
113
Buenas simplemente necesito saber mas detalles y consejos sobre ciertos temás de configuración y grabación, para videos en YouTube.

La idea es simple, me acaban de poner 300 Mb de Internet y claro ahora si puedo subir cosas a Internet, antes era demasiado lento. La cosa es, que me recomiendan según estos componentes para grabar videos. (Solo es a modo de Prueba actualmente para aprender...)

Ryzen 2700x
AMD Radeon 5700XT
16 GB RAM 3200 MHZ


Uso para Grabar, el Software de AMD que lleva incorporado los Drivers, el AMD Radeon ReLive. (AMF)

Que Bitrate es el recomendado ?

Probe a 30 Mb/s y en Pantalla el video se ve razonable, pero se sigue viendo Mal para mi gusto. el Audio está a 320 kb/s.-------------- 1.:36 de Video ocupa 345 MB (Parece que bajando el Audio a 128 kb/s, no hay diferencia en cuanto a tamaño de archivo)

Probe a 100 Mb/s y en Pantalla se nota ya la calidad buena (es lo máximo que permite lo de AMD), el Audio está a 320 kb/s.---------- 1.36 de Video ocupa 1.11 GB (Se ve muy bien....)

La cuestión es merece la pena el incremento de Gigas para la calidad que ofrece ? Sirve para YouTube, poner 100 Mb/s ? La prueba la hice con la codificación AVC, según mire la otra codificación la HEVC comprime mas el video y es mejor, la cosa es que no me reproduce el video, me dice que no tengo los Codecs. Me valdría instalándome algo tipo K Lite Code Pack ?

Antes de subir el Video hay que renderizarlo no ? Con Format Factory o algún programa por el estilo ? La cosa es perderá demasiada calidad al renderizarlo ? Se lo de Codificar en 2 pasos, etc, que tarde mas no es un problema...

De NVIDIA nos olvidamos no tengo xD. Algún otro Programa ?

Como lo hacen ustedes, que configuración usan ? Como renderizan ?
 
Última edición:
¿Para grabar la pantalla de Windows 10?, W10 tiene su propio grabador.
 
Arriba