• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo sobre grafica

yoyyoyyo

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Mar 2013
Mensajes
229
Puntos
18
Bueno con la tarjeta grafica a comprar estoy liao. Estoy mirando la Radeon HD 7850. Pero hay varios modelos y no se la diferencia. Aparte de los gb.

Radeon HD 7850 Dual X-1Gb 5GDDR.

Radeon HD 7850 OEM-2Gb. GDDR5.

Radeon HD 7850 X-Edition - 1 GB GDDR5

Radeon HD 7850 OC - 2 GB GDDR5

O en este precio,cual me recomendais. Que no se suba mucho mas...

Gracias...
 
La más barata en realidad... si la diferencia son de 5 euros, pues ver las frecuencias y refrigeración de cada una, por ejemplo.

El extra de memoria sólo lo notarás en resoluciones de pantalla más allá del 1080p.
 
Yo cogería la Radeon HD 7850 OC - 2 GB GDDR5, más rendimiento y ese GB extra puede ayudarte bastante.
 
Pues yo pillaria cualquier ensamblador menos radeon, que fallan por todos lados. No sé, Asus, MSI, Gigabyte...
 
Pues yo pillaria cualquier ensamblador menos radeon, que fallan por todos lados. No sé, Asus, MSI, Gigabyte...

¿Radeon? Yo creo que te has confundido con Sapphire por algunos problemillas con las 7800.
 
Para pagar 15 € más por un OC cutre, compro la de 15 € más barata y le pongo más OC y ahorro 15 euros.
 
No es por el OC, es por el GB extra, mientras más resolución más se necesita, y si quieres aguantar algo de cara al futuro el otro GB viene genial. La mayoría de juegos de esta generación consumen ya más de 1GB, se lleva poniendo desde las antiguas GTX8800...
 
No es por el OC, es por el GB extra, mientras más resolución más se necesita, y si quieres aguantar algo de cara al futuro el otro GB viene genial. La mayoría de juegos de esta generación consumen ya más de 1GB, se lleva poniendo desde las antiguas GTX8800...

Depende, que eso es relativo.
 
El GB extra con esta gráfica no sirve para nada. Os pongo un ejemplo practico donde lo vi muuuyyy claro.

Max Payne 3. Full HD. Si intentas ponerles los filtros a tope, necesita mas de 1 GB, en nivel "alto" le vale con 1 GB. La cosa es que esta gráfica no da el rendimiento suficiente para procesar esos filtros en "ultra", por lo que aunque tengas memorias irá demasiado lento y no sirve de nada.

Extrapola eso a que la mayoria de juegos ni en 1080p-ultra llegan al GB... pues que no os engañen. 1GB y rendirá esactamente igual.
 
La cara de yoyyoyyo

y2Zwk.gif
 
Estais insinuando que hay graficas con mas memoria de la que podrán usar ? XDDD
 
Son muy pocos los juegos qué piden +1gb, por mencionar alguno, metro 2033 y saga stalker donde en la carga de texturas y mapeado se nota alguna pequeña ralentizacion, coje la 7850 básica y hazle Oc.
 
Cual es la 785? O cual me recomendais en torno a ese precio?

Gracias...

ahhhhhhh. Y la cara la verdade que se me ha quedao peor sin saber cual coger....jijijiji Saludos...
 
jaja, los problemas de escribir desde el movil XD, yo tengo una 7850, con un phenom 965 be y va muy bien, no te arrepentiras
 
Por eso mismo para ciertos juegos es necesario ese GB extra, que por pagar un poquito mas te puede ayudar. En cualquier caso irá bastante bien al ser una gráfica con una gran relación calidad/precio, al menos no todo al máximo pero si en una calidad alta y muy buena por lo que has pagado. Un saludo :)
 
Es que en una 7850 no sirve 2 GB, esa gráfica no es capaz de mover Crysis 3 en calidad Ultra a 1920 x 1080, ya tengas 1 o 2 GB de memoria, básicamente porque la potencia de la GPU y su interfaz de memoria ya la lastran en rendimiento, por lo que la memoria ni pincha ni corta.

Si fuera para aplicaciones de diseño y demás, pues si, siempre se aconseja 2 GB porque es una liga distinta.
 
Por eso recomiendo la de 2GB, por lo que pueda surgir, nunca viene mal tener ese GB extra en cualquier caso. Si estás segurísimo de que no vas a hacer nada de diseño al 100% ahórrate los 15€ o inviértelos en mejorar el disipador aún más. En cualquier caso, a mi parecer no está mal tener el GB extra, Un saludo :)
 
Opino que ese Gb no sobra... hay juegos como el GTA 4 que puede mover la 7850 y al mismo tiempo comerse 1Gb de memoria.
 
Arriba