• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo sobre placa

yoyyoyyo

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Mar 2013
Mensajes
229
Puntos
18
Hola amigos mi idea es comprar un procesador intel I7 10700k. Pero la placa me trae de cabeza. Cual me aconseja sin pasar de 200€ +-.
Osea dejó unos modelos aunque aceptó sugerencias.

MSI x570 Tomawak
MSI - MPG Z490 Gaming Edge Wifi
MSI Z490APro
 
  • Like
Reacciones : O3M
Nadie... 😅😅😅
 
  • Like
Reacciones : O3M
Entonces me centro en estas por rango de precio.

Gigabytes Z490 Atrás Elite OC
Asus Prime Z590
MSI - MPG Z490 Gaming Edge Wifi
MSI Z490APro

Alguna otra sugerencia? 😚😚
 
Última edición:
No se si las 590 son compatibles yo domino más amd, a mi me han dado buenos resultados las msi por lo q la z490 gaming edge sería mi recomendación, es una placa de gama media bastante resulto a
 
  • Like
Reacciones : O3M
Entonces me centro en estas por rango de precio.

Gigabytes Z490 Atrás Elite OC
Asus Prime Z590
MSI - MPG Z490 Gaming Edge Wifi
MSI Z490APro

Alguna otra sugerencia? 😚
Buenas, no se si llego tarde, tenía la misma duda, al día de hoy la entre MSI Z490 GAMING EDGE WIFI vs MSI Z590 PRO WIFI tienen el mismo precio (2 € +/-), y después de preguntar bastante me inclino por la Z590, ya que las prestaciones son mejores y siempre tendrás el comodín de poder cambiar a un mejor procesador (11ª Generación), si lo ves conveniente. Ves que no hago referencia a la MSI Z490 A PRO, si no a la MSI Z590 PRO WIFI. Un saludo.
 
Última edición:
Ok.. Muchas gracias. Al final compre la gigabyte...
 
Arriba