• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Consejo y ayuda sobre compra inminente

Pharion

Nuevo
Registrado
1 Ago 2015
Mensajes
39
Puntos
8
Edad
31
Buenas compis, estoy apunto de comprarme varios componentes para montarme un nuevo pc, para gaming pero tampoco muy exigente y sin OC. Lo hare a traves de pccomponentes (nunca lo he pedido por ahi) y lo montare yo, las experiencias que he tenido con appinformatica y pcbox han sido muy negativas...

Empiezo con lo que ya tengo:

- Tarjeta grafica Gigabyte gtx 1050ti 4gb
- RAM 8gb - x2 Kingston hyperfury 1600 cl10 4gb ddr3 (se notaria mucho en juegos con este procesador y grafica si la cambio por una de ahora ddr4?)
- Disco duro Seagate barracuda 1Tb (no tengo ni idea de como van los ssd :ains: se nota mucho al jugar?? tendria opcion de pillarme un ssd baratito de poca capacidad si realmente se nota el rendimiento al jugar y funcionar con ese y en el otro para guardar los datos? ni idea de como hacerlo ahi siempre me he perdido..)

Lo que me voy a pillar:

- Procesador Intel i7-8700
- Corsair Cooling Hydro series h45 (se puede conectar en esta placa y cabe en la torre??????? porque llevo una rayada con esto...es mi primera refrigeracion liquida y he leido que se nota mucho y es que yo en verano juego a 26-27 grados)
- Placa base Gigabyte GA-B360M DS3H
- Caja Nox Hummer Zs (por tema de poner una grabadora DVD que la mayoria de ahora no tienen bahia xD)
- Fuente Corsair CX650M 650W plus bronze... (quizas con una 550w me valdria?? pero con vistas al futuro quizas me venga bien esta, aunque tampoco me voy a desfasar en grafica futura, gtx que esten saliendo ahora quizas)

Bueno el presupuesto que me sale de esto con la grabadora DVD es 560€...podria llegar a los 600 como muchisimo...por eso si puedo tirar con la RAM que tengo y el disco duro hasta dentro de un par de meses...es que no puedo jugar ya con mi equipo actual tios y juego a unos graficos penosos y fps fatales :madrededios: fx6300 y asus 250x 2gb, porque la gtx 1050 que tengo la tengo a la espera de lo demas...se notara la diferencia no? si solo pido jugar agusto tampoco en ultra de la osti.. luego la fuente quizas con la de 550w me valga para el 8700 y la 1050 no?... ayudadme por favor que siempre me tiro a la piscina por querer jugar y la cago :( de verdad no le deseo esta sensacion de impotencia en este tema a nadie, y se que aqui sois buena gente y sabeis muchisimo, yo vuelvo para ayudar en lo que pueda tambien a quien sea

un saludo amigos siento tanta parrafada, gracias!!
 
Alomejor me he confundido de apartado no sabia donde ponerlo... Ahi va la plantilla, pero son componentes que tengo elegidos solo pedía opinión y ayuda en las preguntas formuladas ahi arriba.

Por Pccomponentes
Sin montaje
550€
Pc para jugar
Sin OC
Ningún periferico
Accesorio para torre: lector DVD
Caja en la que quepa lo que he puesto arriba y poco más, discreta y funcional

Comentarios: toda la información adicional arriba en el primer post

Gracias, un saludo!!
 
El que?? Alguien puede aconsejarme por favor
 
Hola
La ram no te vale.
La que tienes es ddr3... y esa placa y procesador llevan ddr4.
Saludos
 
Buenas. Como ya te comentan la Ram Ddr3 no es compatible con las placas y procesadores actuales. Algo así estaría en el límite de lo que pretendes gastarte. Puedes meter grabadora, ssd y demás pero o bien cambiando de ese i7 a un i5 8400 o bien, yendo de cabeza a la plataforma AMD
Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes
 
Muchas gracias chicos, esperare pues un poco mas y ya esta, me compensara.. asi meto el ssd y la RAM
 
Arriba