• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Consejos amago 1 linea de Movil + 1 linea ADSL (de Orange)

doudoudav

Nuevo
Registrado
14 Mar 2014
Mensajes
12
Puntos
1
Buenos días,

Llevo un par de días leyendo este foro y quería pediros consejo...
Actualmente tengo mi linea de móvil y mi linea de ADSL con Orange. Tarifas Delfin 12 200 minutos + ADSL 10 megas. Hasta ahora tenía varios descuentos sobre el ADSL y el móvil y al final pagaba 32€ IVA incluido cada mes incluyendo todo (ADSL, móvil, cuota de linea fija etc).
Ahora se me ha agotado el periodo promocional y también la permanencia... Llamé para amagar la baja y me dijieron que me podían dejar los mismos servicios que tengo actualmente por 37€/mes IVA incluido. Les dije que me lo pensaría...
Cuando hablé con ellos todavía no concocía este foro y si entiendo bien, para obtener más descuento tengo que realizar una portabilidad para que me contra-oferten...

Que portabilidad me aconsejáis amagar? El Vodafone integral por 35,20€ me parece una buena opción pero igual me aconsejáis otra mejor...
También quería saber si debo realizar una portabilidad del pack completo (ADSL + móvil) a la vez o primero de la linea de móvil y luego la de ADSL? Ahí está mi mayor duda...

Sólo preciso que no necesito más de 10 MB de ADSL ni más de 100 min y 300 MB de móvil... Me interesa más un precio lo más bajo posible que prestaciones superiores a las que acabo de detallar...

Espero vuestros sabios consejos para ayudarme!

Saludos.
 
Última edición:
te recomendaria canguro 35 que son 35 mas iva y tiene exactamente lo que buscas, 10 megas, 150 minutos y 300 megas en el movil, y al amagar te darian un bono extra de 500 megas y un 20% de descuento durante un año. De todas formas me parece muy muy buena oferta los 37 euros iva incluido que te han ofrecido por todo eso ya que estamos hablando de fijo, cuota de linea (que son 15 mas iva) y la tarifa delfin 12 con 200 minutos y 500 megas...mas barato no creo que puedas encontrarlo con todo eso. Lo que si puedes conseguir amagando es sacar un movil gama baja media tipo LG L5 o algun nokia similar gratis o por muy poco.

Si desglosas todo lo que tienes serian 14 euros que vale el adsl, mas otros 15 + iva por la cuota de linea, + 12 +iva por la tarifa delfin...por lo que 37 iva incluido esta muy muy bien, incluso aunq amagando te hicieran un descuento del 20% en la tarifa movil.

Si amagas el fijo NO SE TOCA, tendrias que amagar solo con el movil a yoigo solo sim prepago tarifa del 1 o del 5 via web o movil en el 1707 sin coger movil y con pago de la sim contrarrembolso xq nunca te llegará y no pagaras nada.

No pierdes nada por amagar, los 37 euros por todo ya lo tienes seguro, amaga y mira a ver que pueden ofrecerte y preguntas por algun terminal si te hace falta.
 
Post recuperado... no hay mayor falta de respeto que pedir ayuda e intentar que todo el tiempo que te dedique una persona lo tires a la basura.
 
Lo siento y pido disculpas. Nunca había escrito en un foro y pensaba hacer bien en borrar el tema y añadir un post en otro sitio dado que ya existía un tema para amagos desde Orange.
Nuevamente, pido disculpas... y agradezco la ayuda.
 
De esa forma habriamos tenido que contestarte en dos post distintos, ya vi tu comentario en el otro y no iba a contestar dos veces lo mismo...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Hola,
El miercoles hice el amago a Yoigo y os resumo lo que conseguí por si os puede ser útil:

Movil:
· Delfin 12
· 200 min/mes
· 1GB de datos (500MB + 500MB adicionales)
· 12,42€ - 10€ de descuento = 2,42€/mes IVA incluido

ADSL :
· ADSL hasta 10 MB
· Cuota de línea incluida
· Llamadas a móviles: 1000 min/mes a cualquier hora de cualquier día
· 50% de descuento sobre la cuota de ADSL durante 1 año
· Precio total ADSL + fijo + linea con el descuento: 29,24€/mes IVA incluido

Precio total final ADSL (incluyendo linea) + móvil durante 1 año: 31,66 €/mes IVA incluido.
Permanencia de 1 año para ADSL y móvil.
100€ de penalización si me voy del ADSL y otros 100€ si me voy del móvil antes del año.

Saludos!
 
Muy muy buena oferta, muchisimo mejor q canguro 35 y mas barato

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Arriba