• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Consejos de portabilidad

jsgcat6

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Ene 2015
Mensajes
202
Puntos
0
Buenas a todos. Actualmente voy por saldo (prepago) en Vodafone y quería pasar a una tarifa de internet. Pero a esto se le suma el factor de que mi L5 ya ni abre aplicaciones (1minuto de media para cargar el WhatsApp) y también que, al tener 15 años, voy súper justo de dinero (trabajar de canguro no da para más). Bueno, al grano:

¿Qué me gustaría conseguir con portabilidad o amago (ideales)?
-Tarifa de 1gb de internet y minutos (60-100) por menos de 15€/mes.
-Móvil con pantalla HD/FHD, 2/3gb de RAM y CPU decente.

¿Con qué me conformaría?
-Tarifa nombrada anteriormente.
-Tarifa nombrada y móvil de menos prestaciones.

Obviamente, conseguir esto sería lo ideal para mí, pero como no va a ser posible (seamos realistas), ¿qué créeis que debería hacer y cómo? He visto tarifas que cumplen lo que digo por menos de 10€/mes, el problema sería el móvil, pero a malas siempre puedo ahorrar un poco más e irme a por un Jiayu S3 o similar.

Muchas gracias a todos por adelantado.

PS: siempre me enrollo mucho y acabo sin explicarme bien, si no se entiende algo, preguntad por favor.
 
Lo mejor que veo para tí ahora mismo es Simyo con 1Gb y 100 min por 9,5€ y un Moto G por 4,5€ al mes durante dos años más 41€ de pago inicial. Siempre puedes amagar a Yoigo y ver si Vodafone te ofrece algo pero no se suelen ver muchos amagos desde prepago. A ver que te dice joan...

UN SALUDO
 
ghytre Muchas gracias por la tarifa :) Pero no cogería el Moto G a plazos, porque lo tendría que pagar mi padre y no quiere.
 
De nada, yo me ajustaba a los 15€ que decías de tarifa (9,5+4,5=14€). De cualquier manera probaría a amagar a Yoigo prepago y esperar a que Vodafone ofrezca algo. Si no cuela pues cancelas, te pasas a contrato Vodafone y esperas a tener antigüedad para sacar móvil.

UN SALUDO
 
ghytre Sí, sí, me di cuenta de que se ajustaba, gracias por el curro de encontrar la oferta ;). De todas formas tengo 2 años de antigüedad en Vodafone.
Un saludo majete :)
 
ghytre Sí, sí, me di cuenta de que se ajustaba, gracias por el curro de encontrar la oferta ;). De todas formas tengo 2 años de antigüedad en Vodafone.
Un saludo majete :)

No hay de que, pero te aviso de que 2 años de prepago para ellos es como si fueras nuevo cliente, es muy triste pero por lo visto es así. Yo probaría lo que te comento, igual cae algún móvil. No tienes nada que perder y creo que el dios joan te dirá lo mismo jejeje. Se hace y se cancela online en un momento.

UN SALUDO
 
Última edición:
Subo

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 
Que te hace falta? que todo está escrito por muchos post...
 
son muchos post, y casi no tengo tiempo entre trabajo, dormir, gimnasio, novia...
 
Arriba