• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejos para Actualizar Procesador.

Chiwyjoal

Nuevo
Registrado
13 Dic 2018
Mensajes
13
Puntos
3
Buenas a todos, estoy pensando cambiar el Procesador que tengo, Ryzen 5 1600, y sacar máximo rendimiento a mi equipo que le puse la RTX Gigabyte Windforce 2070.
Ahora vienen las dudas, no se si coger el Ryzen 2600X o esperar a la nueva generación 3 y coger el 3600 o el 3600x.
Que opináis. El pc se usa básicamente para jugar, sobre todo al World of Warcraft, y en este sobre todo, es donde noto que el 1600 se queda algo corto por la velocidad que tiene, aun teniéndolo subido a 3700mhz.
La Placa que tengo es la Prime B350 Plus, con 2x4gb Ram Corsair Vengeance Lpx puestas a 3066mhx, Fuente Corsair CX 550M.
Saludos.
 
Yo esperaría a los Ryzen 3000 y le metería el resto de OC al 1600.
 
Hola.
Yo esperaria tambien, ya que el verano llega en nada y seguramente con la salida de la nueva generacion el 2600x baje de precio.
Tambien procuraria poner 16 gb de ram, 8 gigas... hoy por hoy dan el pego, pero 16 ya empieza a ser el standar en memoria ram.
el 1600 es un buen procesador, aunque a 1080p en algun juego monocore, puedas tener algun bajon de fps.
Saludos
 
Todo depende del dinero. Para el Wow no cambiaba cpu ni de coña.

Además, hay que tener en cuenta que cuando salgan los nuevos ryzen en 250 euros los 2700 se ponen en 200euros al poco...Si fuera que vas a trabajar con cpu pues si. Para 2 o 3 juegos es un desperdicio una 2070, en mi opinión jeje

Yo subiría de Ram y a un 2600x antes que esperar a Ryzen 3000. Si tuvieras un 4 núcleos te diría otra cosa.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
ryzen 3000....son potentes?
 
ryzen 3000....son potentes?

Hay muchas expectativas puestos en ellos, se habla de muchos núcleos y un buen IPC .

Pero de lo que se habla a lo que sea ya se sabe.
 
Los MMORPG estilo WOW son los tipicos juegos donde en ciertas zonas uno baja de 60fps con facliidad, porque la cpu no aprovecha muchos nucleos en estos juegos, y para tener más rendimiento necesitas mas rendimiento mononucleo. Parece que lo mejoraron con una actualizacion y ahora aprovecha algo mas de nucleos que antes, pero no lo suficiente como para evitar esas caidas cuando hay más gente alrededor.
De todas formas, un 2600X te podria ofrecer quizá un 10% más de fps, no merece la pena, mejor esperar a zen2.
 
Gracias por los consejos. Esperare a la nueva serie 3. Lo de RAM ya es una opción que tengo en mente. Pero de momento no me da problemas. Saludos.
 
Arriba