• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Consejos para cambiar tarjeta gráfica

Muralla

Nuevo
Registrado
11 May 2016
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas tardes y antes de nada gracias a los que os paséis por aquí para ayudarme.

Hace cosa de un mes lleve el ordenador a reparar por que la gráfica me alcanzaba los 115º jugando y unos 85º sin hacer nada.Me dijeron que no le quedaba nada de pasta térmica, le pusieron y ha estado funcionando bien hasta hoy,que a vuelto a las mismas temperaturas.
He quitado la tapa de la torre y he visto que el ventilador de la gráfica se mueve intermitentemente o directamente no se mueve. Por lo que he decidido intentar cambiarla.

La idea es una gráfica barata con la que pueda aguantar unos meses hasta que pueda cambiarme el pc completo.

Las características de mi pc son las siguientes:
Packard Bell ixtreme M5720.
Procesador: QuadCore Intel Core 2 Quad Q9400, 2,66GHz.
Chipset de la Placa Base: Intel Eaglelake G43.
8GB de memoria ram.
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTS 240 (2048 MB).
Windows 7 Ultimate.
DirectX 11

Lo uso para juegos tales como Blade & Soul, Aion, Diablo III ...

Espero haberos dado la información necesaria.

Gracias de antemano

-Muralla-
 
Pues para ese micro lo mejor una 750 o ti 360-x de segunda mano puedes encontrarlas a buen precio.
 
Coincido con el compañero
 
Muchas gracias a ambos! Algun modelo/ensamblador en particular?
 
Coje la mas barata XD yo tengo una de gigabyte 750 oc no ti y es un hielo XD
 
+1 a Sibari. Yo me iría más bien a por la GTX 750 Ti por el consumo y que puedas utilizarla luego en otros equipos sin tener el "rintintín" de si la fuente llegará o no, escoge el modelo SIN alimentación PCIe...
Tu procesador ahora mismo es un Celeron G1840 en rendimiento final, ponerle mas potencia de gpu es tirar dinero.

Un saludo.
 
Sobre lo que comentas de sin alimentación PCIe ahi me pierdo un poco xD. La Gtx 750 ti OC es la que lleva alimentación PCIe y la Gtx 750 ti a secas la que no la lleva?

No estoy muy metido en el tema de componentes y hay cosas que se me escapan :(
 
Muchas gracias por la ayuda !!!
 
+1 por esa 750 Ti, fresca y poco consumo.
 
Arriba