• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejos para el moto x 2014

IsFire

Veneno
Registrado
1 Abr 2015
Mensajes
74
Puntos
8
Edad
36
Tengo el moto x 2014,queria saber si alguien sabe algunos consejillos para mejorar la duracion de la bateria y fluidez...


saludos
 
Cambiar la ROM viene siendo ya lo mejor todo en 1 :sisi3:
 
yo tengo la android 5.1,que rom tego que ponerle?
 
Para eso pásate mejor por www.htcmania.com, que tienes un foro dedicado a ese móvil con tutoriales y ROMs.
 
Se supone que para el Moto X 2014 ya está Android M. Dicen que la batería le dura un poco más con esa versión de Android.
Como tiene una pantalla Amoled, usá fondos de pantalla negros para que gaste menos batería. Lo mismo si ponés una custom ROM que permita usar un tema en negro en vez de blanco (como eran las versiones anteriores a Lollipop), todo lo que pueda ser negro ahorra batería.
Después, apps como Greenify y Amplify mejoran un poco la duración de batería (no hacen maravillas).
Otras cosas que podés hacer son cambiar el kernel, underclocking/undervolting (nunca hice esto yo), todo para que dure un poco más la batería. Pero como te dijo Borja, fijate en htcmania o xda (en inglés).

Saludos
 
yo tengo la android 5.1,que rom tego que ponerle?

a mi cambiar cosas en xiaomi por ejemplo no me mejoro casi nada el tema de la bateria. La verdad esque si hay algunas roms que optimizan su consumo, pero si se aplican mal pueden ser aun peor. Las aplicaciones que te han comentado estan bien, aunque en lamayoria de los casos acaban consumiendo mas recursos.
 
Arriba