• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Consejos para mi PC

Fugitiv3

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Sep 2016
Mensajes
166
Puntos
0
Buenas, tengo un par de dudas que me gustaría solucionar antes de dar un paso.
Antes que nada comento sobre que voy hablar. Tengo pensado cambiar:

-Placa Base a una Z97 (Para hacer OC a un I5 4690k y Que tenga buena calidad de audio)[presupuesto maximo=130€](He de decir que cometi el error de escasear en placa cuando lo monté el año pasado, error de novatos, actualmente tengo una asrock B85M Pro4 NO OCeable)
-Memorias DDR3 (Escucho recomendaciones) [presupuesto que se adapte al precio de la placa]
-Auriculares 5.1 o 7.1 para disfrutar de buena calidad de sonido [presupuesto maximo 80€]
-Respecto a la grafica tengo planeado esperar a que anuncien la RX490 y poder valorar si vale o no la pena AMD este año o no.

El resto de mis componentes son:

-Fuente: Corsair RMX Series RM550X
-Grafica: MSI GTX 960 (4GB) [La cambiaré por montar otro PC para mi novia]
-Procesador: I5 4690k
-SSD: 240GB EVO 850 de Samsung
-Internet: Fibra 100MB Asimetrica.

Escucho opiniones, gracias por vuestro tiempo. En cuestion a las Placas tengo vistas las siguientes:

-Gigabyte G1.Sniper Z97 (130€)
-MSI Z97 Gaming 3 (127€)
-Gigabyte Z97X-Gaming 3 (127€)
 
Yo me iba a por la g1 sniper, he leido buenas críticas. ¿Existe alguna review en la página?
 
Yo me iba a por la g1 sniper, he leido buenas críticas. ¿Existe alguna review en la página?

He estado investigando esta placa y veo que la recomiendan sobre todo por el sonido, el OC deja un poco que desear, pero tampoco quiero hacer OC solo para "FARDAR", es mas por no tener cuello de botella y que se saque partido con las futuras graficas y RAM. Creo que tiraré a por la G1.Sniper no me parece cara para las buenas opiniones y lo que da de si. Los componentes de audio son de Gama alta y de fabricacion japonesa, que mas puedo pedir jejeje.

Ahora solo me queda las dudas de la RAM y unos Auriculares para esa placa.
 
Buenas! Las memorias las veo perfectas a ese precio para la G1, en cuanto a los auriculares, si los quieres con micro (en el propio cable está) con un sonido genial están estos http://tienda.lifeinformatica.com/sennheiser-hd-429s-auricular-1124301-p.htm, yo tengo unos sennheiser (un poco antiguos ya) pero se escuchan muy bien, nunca he tenido problemas con ellos.
Espero haberte ayudado!
 
De esas tres, La Sniper sin lugar a dudas.

Es similar a la Gaming 3 pero con componentes de mejor calidad (como los condensadores, chip de audio, conexiones traseras doradas, usb´s para dac´s...)
La MSI descartada.

Esos 3€ (no llega) que cuesta una respecto a otra, merecen mucho la pena, te lo aseguro...
 
Buenas! Las memorias las veo perfectas a ese precio para la G1, en cuanto a los auriculares, si los quieres con micro (en el propio cable está) con un sonido genial están estos http://tienda.lifeinformatica.com/sennheiser-hd-429s-auricular-1124301-p.htm, yo tengo unos sennheiser (un poco antiguos ya) pero se escuchan muy bien, nunca he tenido problemas con ellos.
Espero haberte ayudado!

Gracias por la ayuda, al final He comprado la MSI Z97 Gaming 3 por 97€, ya que cuando fui a comprar la G1, ya no estaba en stock. De todas formas he visto que la calidad no es un gran escalon lo que se diferencia entre ellas, Y con respecto a los auriculares, me gustaria con el micro integrado en el propio casco. pero gracias igualmente.
 
De esas tres, La Sniper sin lugar a dudas.

Es similar a la Gaming 3 pero con componentes de mejor calidad (como los condensadores, chip de audio, conexiones traseras doradas, usb´s para dac´s...)
La MSI descartada.

Esos 3€ (no llega) que cuesta una respecto a otra, merecen mucho la pena, te lo aseguro...

Al Final he comprado la MSI gaming 3 por 30€ mas barato que las otras, además que las gigabyte no las encontré en stock el día que las fui a comprar, esperé un par de dias a ver si las reponian y como tenia que pedir "semi-urgente" me decanté por la MSI mas barata sin dudarlo. De todas formas gracias por la ayuda.
 
Arriba