• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CONSEJOS PARA RYZEN 7 3800XT

chemassj

Chapucillas
Registrado
2 Ene 2021
Mensajes
129
Puntos
28
Edad
24
Hola gente! Quiero actualizar mi Pc tostadora y no entiendo mucho de ordenadores.... actualmente tengo un i5 7500 y una GTX 1050.... Quiero comprar este mes un i7 3800 xt y una placa base, esta: Gigabyte B450 Aorus Elite V2 | PcComponentes.com
queria saber vuestra opinion y recomendaciones. Otra cosa, debido a que no puedo pillarme la grafica demomento utilizaria esta placa con este procesador con la antigua gtx 1050, obviamente hara cuello de botella, eso significa que me irá peor que ahora? es perjudicial para los componentes? es decir, se pueden estropear? Ultima cosilla, tengo una ram de 3200 MHz, esta placa base puede correrlo? GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO!!!
 
Mi opinión es que te compres un 3700x en lugar de pagar un sobreprecio tonto por el 3800x, y ya no digamos el xT
 
Yo te recomiendo el mismo procesador que el compañero y así librarte de del sobrecoste, también sería interesante saber para que vas a usar el ordenador para saber si aun podrías poner uno inferior. Respecto a la placa yo te recomendaría otras la verdad como la msi mortar max, msi tomahawk max o la asrock steel legend ( lo mismo da si la ATX o Micro ATX). Estas placas no tendrían problema alguno en correr las rams a 3200 y además es recomendable para los ryzen que la velocidad sea de mínimo 3200mhz. Si que puede existir cuello de botella, y eso no hace que los componentes se jodan, simplemente que no pueden dar el 100%
 
Yo te recomiendo el mismo procesador que el compañero y así librarte de del sobrecoste, también sería interesante saber para que vas a usar el ordenador para saber si aun podrías poner uno inferior. Respecto a la placa yo te recomendaría otras la verdad como la msi mortar max, msi tomahawk max o la asrock steel legend ( lo mismo da si la ATX o Micro ATX). Estas placas no tendrían problema alguno en correr las rams a 3200 y además es recomendable para los ryzen que la velocidad sea de mínimo 3200mhz. Si que puede existir cuello de botella, y eso no hace que los componentes se jodan, simplemente que no pueden dar el 100%
yo unicamiente quiero el pc para jugar Warzone, con jugar a mas de 144 fps ya soy feliz, que componentes me recomendarias tu entonces?
 
yo unicamiente quiero el pc para jugar Warzone, con jugar a mas de 144 fps ya soy feliz, que componentes me recomendarias tu entonces?
Pues en ese caso yo te recomiendo que sigas en Intel y te pilles un 10700KF
 
Y que placa me recomendarias?
 
800 euros para placa+procesador+grafica para jugar warzone a 144 fps minimo a 1080 en bajo todo
Perdón, se me olvidó. Tienda de Preferencia o te vale cualquiera como ejemplo ?
 
suelo comprar en pccomponentes, pero me da igual la que sea
MSI MAG B550M MORTAR | PcComponentes.com 134,90€

Asus GeForce GTX 1660 Phoenix SUPER OC 6GB GDDR6 | PcComponentes.com 279,90€

AMD Ryzen 7 3800XT 3.9 GHz | PcComponentes.com 349,90€


764 €, si ya tienes RAM a 3200 MHZ, debería de valerte, tines un 5600X, creo a ver visto, al mismo precio que el 3800 XT, la ventaja del 1º, es que tiene mas IPC y la del 2º, que tiene mas núcleos.

En Intel, puedes hacer idem de lo mismo. Prueba, revisa y sino sabes algo, ponlo por aquí, para el que sea, que te heche una mano y te aclare dudas.

Nota: No hay stock de casi nada, te puse un ejemplo y los precios, están bastante subidos.
 
Hola gente! Quiero actualizar mi Pc tostadora y no entiendo mucho de ordenadores.... actualmente tengo un i5 7500 y una GTX 1050.... Quiero comprar este mes un i7 3800 xt y una placa base, esta: Gigabyte B450 Aorus Elite V2 | PcComponentes.com
queria saber vuestra opinion y recomendaciones. Otra cosa, debido a que no puedo pillarme la grafica demomento utilizaria esta placa con este procesador con la antigua gtx 1050, obviamente hara cuello de botella, eso significa que me irá peor que ahora? es perjudicial para los componentes? es decir, se pueden estropear? Ultima cosilla, tengo una ram de 3200 MHz, esta placa base puede correrlo? GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO!!!

Hola,

¿Qué placa base tienes ahora?

s2
 
No entiendo por qué recomendáis tanto procesador y tan poca gráfica. Warzone incluso en bajo necesita una gráfica mucho más potente que una 1660 súper. Con una 2070 súper o 5700xt es lo mínimo y no siempre va a tener los 144.
 
No entiendo por qué recomendáis tanto procesador y tan poca gráfica. Warzone incluso en bajo necesita una gráfica mucho más potente que una 1660 súper. Con una 2070 súper o 5700xt es lo mínimo y no siempre va a tener los 144.
Pues básicamente por el presupuesto que menciona y por el stock de gráficas inexistente.
 
Arriba