• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Constantes Pantallazos azules

Gustin95

Nuevo
Registrado
5 Nov 2017
Mensajes
8
Puntos
1
Edad
28
Hace ya unos meses, harán 3 o 4 que el pc ha empezado a darme pantallazos azules, de diferente tipo (System_services_exception, Page_fault_in_nonpage_area, Irql_Not_less_or_equal, Multiple_IRP_Complete_request, etc) y no entiendo a que se puede deber.
He hecho un memtest de unas 8 horas y no me salía ningún fallo, he hecho pruebas a la grafica e incluso he estado con la grafica integrada para probar y me siguen dando, he formateado 2 o 3 veces el pc por si podía ser algún problema de software, he actualizado drivers de la grafica, de la bios, y de todo.
He probado mil cosas, y cuando parece que va bien, al cabo de 2-3 días vuelven los pantallazos.
he probado los discos duros con crystal disk:
No tengo ni idea de cual puede ser el problema, lo unico que no he probado es la fuente de alimentacion (F. AlimentaciónCorsair VS 650W 80+ Bronze1) y la placa base (Placa BaseMSI Z370 PC Pro10) pero no se si puede llegar a ser este el problema.

Discos Duros
CX8bA1F
CX8bA1F.png


Mi PC:
CPUIntel i5 8400 4.0Ghz Hexa Core4
MSI GeForce GTX 1060 6GT OCV1 GeForce GTX 1060 6GB
RAM16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance LPX 3200Mhz
Placa BaseMSI Z370 PC Pro10
DisipadorRaijintek Zeloss 9.2Cm3
F. AlimentaciónCorsair VS 650W 80+ Bronze1
Disco SSD (240 gb)
Disco HDDWestern Digital Blue 1Tb 64Mb Cache 7200RPM1
Disco HDDWestern Digital Blue 1Tb 64Mb Cache 7200RPM1
WiFiT. Red Asus PCE-N15 300Mbps Doble Antena10
 
Última edición:
Arriba