• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta Bitfenix Prodigy M

Elrik

Chapucillas
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
76
Puntos
8
Buenas! Me acabo de agenciar una preciosa Bitfenix Prodigy M, pero me surgen un par de dudas:

—Si pongo un ventilador de 23 cm en la base, el interior se me va a llenar de polvo no? Donde puedo comprar un filtro de ese tamaño? O como lo hago?

—Sabéis donde podría comprar el panel con ventana para Prodigy M (no para la prodigy normal, que es más pequeña), porque en 101 gigas sólo tenían la torre... O sino alguna recomendación para hacerle yo la ventana.

Un saludo!
 
No, a lo que me refiero es a que el panel con ventana de la prodigy normal es este:
http://www.techpowerup.com/img/13-01-15/bitfenix_prodigy_window_side_panels_01.jpg
Y el panel con ventana de la Prodigy M es este:
http://img.bitfenix.com/products_images/1334.png?1409826010

Como veis, yo quiero el segundo, con ventana más grande, pero no doy con él. El que propone alvaro10 ya lo había localizado y me gusta, pero me gusta aún más el oficial de Bitfenix.

Y a lo del ventilador nadie sabe responderme? Que no quiero que mi caja se transforme en un reloj de arena...
 
Yo lo he visto por ebay, pero se va de precio.. además que me gusta mucho más el de coldzero, aunque valieran igual.

Lo del venti, hay un pack de filtros para la prodigy. También había localizado uno de 250mm x 250mm, que viene genial para esa parte, pero ahora no doy con él, y seguramente me haga falta pronto, también tengo una prodigy en camino así que interesa :sisi3:
 
Los gastos de envío hacen que no me valga mucho la pena... No? O está bien un filtro de 22 cm por 13 euros?
 
Caro, mira por ebay o amazon para que cojas el amazon premium gratis o lo que sea Elrik
 
Hablando con varias tiendas españolas, Coolmod ha metido la ventana lateral de la Bitfenix Prodigy M en su catálogo a petición mía (además de recomendarme que me abstenga un poco de la Raijintek Tritón por ahora, muy majos los de atención al cliente :)), por si te interesaba alvaro10
 
Hablando con varias tiendas españolas, Coolmod ha metido la ventana lateral de la Bitfenix Prodigy M en su catálogo a petición mía (además de recomendarme que me abstenga un poco de la Raijintek Tritón por ahora, muy majos los de atención al cliente :)), por si te interesaba alvaro10

Y a 11 pavitos! Nada mal de precio, gracias por el aviso Elrik
 
Arriba