• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Consulta compra movil nuevo

Burroko

Chapucillas
Registrado
27 May 2013
Mensajes
65
Puntos
8
Buenas!!

Os comento la aventura que me ha sucedido hasta llegar aqui.

Comienza todo a finales de noviembre cuando ibamos a comprar un movil a mi novia, el presupuesto era de 240€. Encontramos en aliexpres un Meizu mx4 pro 32gb blanco que le encanto y se le antojo. Bueno lo pedimos y al cabo de 1 semana me dicen que mi cuenta ha sido bloqueada que les mande informacion de mi tarjeta blablabla, bueno de mientras se solucionaba eso me hice otra cuenta para pedirlo, y justo al dia siguiente de hacer el pedido vi uno 35€ mas barato entonces decido cancelar el utlimo que habia pedido para coger el mas barato. Me devuelven el dinero del primero y tal, todo genial, o eso parecia. Bueno resulta que a las 4 semanas me dicen que se ha perdido que a ver si quiero uno igual o que me devuelvan el dinero. Les pido el dinero por que habia visto otro incluso algo mas barato, bueno, pues despues de haber pagado el envio por dhl y todo, me dicen que se ha perdido en la oficina de china, que me devuelven el dinero y tal pero claro. Ya estoy un poco harto.

En resumen, necesito ayuda para encontrar un movil sobre unos 240€ que tenga caracteristicas similares al meizu.

Gracias de antemano!
 
El Xiaomi Redmi Note 3 que te recomienda Borja es de los mejores. También tienes el Meizu Metal o el Letv 1s. Y por último, si no te importa que sea de 5", tienes el Oneplus X, si no me equivoco esta a ese precio en la tienda oficial.
 
Espérate al Redmi Note 3 Pro... el salto es cuantitativo y cualitativo y sigue estando en el rango de precios.

El problema es que a la vuelta de la esquina está la Mobile World Congress y vendrá más artillería por parte de las otras marcas.
 
Arriba