• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Consulta] ¿Cual es la mejor opción de refrigeración para una Ati HD5850?

ryukgt

Chapuzas Junior
Registrado
14 Sep 2013
Mensajes
612
Puntos
16
Edad
26
Buenas gente de la comunidad,

El tema es que como podéis ver en mi firma tengo en mi poder una Ati HD5850 que con el uso que le doy por ahora no me ha decepcionado y por tanto no tengo pensando a corto plazo cambiar la gráfica, lo que ocurre es que viene con el disipador que podéis ver en la foto al final del mensaje, lo que pase es que debido a su sistema de refrigeración poniéndolo a un 35% ya provoca un ruido molesto, además de que mantiene el GPU a 55ºC en IDLE, por lo que me gustaría cambiarle el disipador pero no se a cual y me gustaría que el mismo fuera valido también si me cambio la GPU y que ofrezca mejor rendimiento que el de serie, primero pensé hacer uso de un NZXT Kraken G10 junto con un cooler master seidon 120V r2 debido a que pensé que mejor que refrigeración liquida no hay nada, pero al ver que no es compatible con el soporte NZXT se me fue todo al garete, por lo que espero vuestras recomendaciones...

Un saludo ;)

sapphire-5850-front.jpg
 
La mejor opción es una, al menos, AMD R7 260X, más rendimiento, mejor tecnología, menor consumo, menor calor, menor calentamiento de cabeza a corto plazo.
 
Pero es que la gráfica no la quiero cambiar solo el disipador, aunque si el disipador como lo quiero supone un precio tan elevado como cambiar la gráfica pues me lo pensare...
 
Pero es que la gráfica no la quiero cambiar solo el disipador, aunque si el disipador como lo quiero supone un precio tan elevado como cambiar la gráfica pues me lo pensare...

Es que no te merece la pena en ningún caso...

Tiene 1GB de VRAM, soporta hasta DX11 (y fue la primera serie que lo soportó), fue una Gama Media en su día, tiene 6 años (ese tiempo es demasiado para lo que hay hoy en día para videojuegos).

Ahora, si lo que quieres es cacharrear... es otro asunto.

Yo te insisto, no inviertas en esa gráfica; si le puedes timar a alguien y vendérsela por 50 eurillos buenos sean para tu cartera.
 
50€ por ella no creo que sea un timo la verdad, pues no es tan mala la gráfica excluyendo el ruido del disipador, justamente hace meses que la compre por ese precio.
 
50€ por ella no creo que sea un timo la verdad, pues no es tan mala la gráfica excluyendo el ruido del disipador, justamente hace meses que la compre por ese precio.

Pero ten en cuenta que no rinde ni como una R7 260X que está por 120 euros, aparte tiene la mita de memoria que ésta última y consume más...

Puedes quedártela por si te falla alguna vez, siempre es bueno tener hardware por casa...

Yo en verdad, todo el hardw. que compro, me lo quedo, prefiero quedármelo a vendérselo a alguien que probablemente le de un mal uso (aparte de que me cuesta buenos billetes para venderlo por unos míseros euros).
 
Arriba