• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Consulta] Cual es la mejor opción que tengo a elegir de smartphone?

ryukgt

Chapuzas Junior
Registrado
14 Sep 2013
Mensajes
612
Puntos
16
Edad
27
Hola, tengo pensado comprarme un smartphone nuevo para estas navidad y así sustituir mi Malata I8 (BQ Aquarias 4.5) por el tema de que en algunos aspectos como la batería se me esta quedando corto, en un principio tenia pensado el THL 5000 por el tema de la "super" batería, pero me gustaría saber si existen opciones de buena calidad y con una batería mucho más decente que la de mi dispositivo actual, a ser posible que se encuentre a la venta en DealExtreme.

Muchas gracias de antemano y saludos.
 
moto g, jjiayu g4s...
 
Redmi note
 
Depende de tu presupuesto, pero yo tengo el Oneplus One, y la batería es espectacular (vieniendo de un Nexus 5, jeje). Más de 5 horas de pantalla (7 con custom kernels, undervolt...) que me parecen más que suficientes. Si no te gustan las minitablets también está el LG G2, que se comenta que tiene una batería increíble, pero ahí ya no entro, ya que no tengo uno.
 
Arriba