• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA [Consulta] ¿Cual es la tarjeta gráfica que recomendáis para mi equipo?

ryukgt

Chapuzas Junior
Buenas gente,

Teniendo en cuenta el equipo de mi firma y que esta semana debería de llegarme un i5 6600K, un modulo de 8GB de RAM ddr4 y un placa base MSI Z170A GAMING PRO me gustaría saber que gráfica recomendaríais para mi equipo, además de relacionado al consumo, hasta cuanto TDP podría mirar una gráfica y que pueda soportar mi fuente?

Un saludo.

Con tu nuevo equipo el único límite es lo que te quieras gastar.

Pero en términos de consumo, por ejemplo el consumo de una r9 290 podría soportarlo mi fuente?

Buenas gente,

Teniendo en cuenta el equipo de mi firma y que esta semana debería de llegarme un i5 6600K, un modulo de 8GB de RAM ddr4 y un placa base MSI Z170A GAMING PRO me gustaría saber que gráfica recomendaríais para mi equipo, además de relacionado al consumo, hasta cuanto TDP podría mirar una gráfica y que pueda soportar mi fuente?

Un saludo.

Esta no está mal:
http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_960_twin_frozr_v_oc_2gb_gddr5_reacondicionado.html

~Mi pc, pequeño pero matón~

Si no dices presupuesto en gráfica, no sabria decirte.

Si no dices presupuesto en gráfica, no sabria decirte.

Tenia pensado en torno a los 250€-200€ estaba pensando en las custom RX 480 para aprovechar el FreeSync de mi monitor...

Ahora mismo por precio o presupuesto que tienes la amd 380x, las RX 480 son casi 40 euros mas, o ahorras mas, aunque yo te aconsejaria seguir con esa y ver que salgan las personalizadas que vienen mucho mejor en refrigeración y rendimiento.

al final que decides?¿

Buah yo con ese equipo ahorraria para pillarme una 1070, que al final con una de 200 se te va a quedar corta.

al final que decides?¿
Creo que lo que haré, será al final esperar a finales de este año a que se estabilicen las cosas, que veo un revuelo con los precios demasiado alto y además así podré barajar con el presupuesto asegurado.

PD: Ahora me preocupa más el vcore usado en mi cpu para el oc, porque un compañero del foro en otro hilo con respecto a ello a comentado que es demasiado y eso que es recién comprado, tampoco me la quiero jugar [emoji29]
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Muchas gracias por la ayuda de todas formas, seguramente aproveche este mismo hilo para no hacer duplicado cuando llegue el momento y así os lo consultó, por cierto, el hilo que tengo abierto para lo de la cpu que me preocupa bastante es el siguiente: https://foro.elchapuzasinformatico.com/showthread.php?t=54664 y veo que con los skylake hay un debate por ahí en Internet con respecto al vcore y me lío.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk