• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta de novato a expertos :D

Registrado
1 May 2019
Mensajes
18
Puntos
3
Buenas, necesito ayuda de informáticos xD

El caso es que tengo mi Pc des de hace unos años, y bueno en aquellos tiempos aun controlaba del tema, pero la informatica crece a un ritmo, del que yo ya no he podido seguir.

El caso es que quiero actualizar un poco mi PC.

Tengo una Prime Z370-A II, con 16 GB de ram, y una RX580 4gb, con windows 10

Quisiera saber, primero, si le puedo meter otro modulo de ram para llegar a 32, windows 10 es compatible con eso ? Tengo entendido que había limitaciones.
Y segundo, quiero cambiar la grafica, que me parece que esta un poco desfasada, y hasta acabo de descubrir, hoy, que ya salió la GDDR6, Sin pasar los 200 euros, que tarjeta me recomendáis, que mejore bastante el tema, respecto a la RX580.

El caso es que me lo he estado mirando yo, pero como hay como 3 millones de tarjetas graficas parecidas, ... la verdad que prefiero consejo, para acertar y no cagarla.

Muchas gracias a todos

Saludos.
 
Arriba