• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

consulta disco duro

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
5.346
Puntos
63
Edad
27
consulta disco duro o ssd nuevo¿?

Hola buenas actualmente tengo un disco duro de la ps3 de 160gb (no se si es sata 1 2 o 3este ultimo lo dudo) y aveces me va lento por el proceso system(10 segundos despues de arrancar windows) o antivirus etc. o simplemente cuando ago cargas pesadas con el disco duro se pone al 100%, la escritura es de 21megas creo muy poco.

creeis que con este disco duro note un cambio muy grande?
http://www.pccomponentes.com/seagate_barracuda_7200_14_1tb_sata3.html

dejo la informacion del disco duro aver si alguien sabe que tecnologia tiene, cuanto mas lento lo noto es al minimizar un juego tarda unos 3 segundos asta ponerse rapido, repito es el disco duro porque se pone al 100% de uso(con juego minimizado, world of warcraft), las demas tareas como abrir chrome 1 segundo tardan muy rapido la verdad
se que tengo que cambiarlo pero creeis que es algo prioritario ala hora de jugar?

los lagazos no son windows ni virus ni nada es el hdd xD

c8126311a70ec83c97ac44cb9640ba8f.png


ya os digo chrome 1 segundo, amd fx 6300 tengo pero cuando se pone a trabajar... lento xD :sisi3:
 
Última edición:
5400 RPM, normal que vaya lento xD

Si puedes pillar un SSD, no te lo pienses, un Crucial MX100 o el Samsung 840 EVO.

Ya luego dejas ese disco duro para descargas, músicas y demás.
 
ya es de la ps3 xDDD, entonces meto el 840 evo por 65€ y luego compro el de un tera? osea en el 840 evo cabria battlefield4, world of warcraft windows 8.1 y mas o menos cuanto sobraria?
 
una duda, mi caja tiene un puerto para ssd 2.5 pero el disco duro 2.5 no valia xd, pero e visto que tiene como unas guias y en un foro portuges uno k lo tiene en las guias eso como es viene con guias o como? , tengo puertos 3.5 y el hueco de la gpu los tornillos coincidian para los 2.5(esta sujetado de un lado solo) y lo atornille hay
 
mira este es el que decia de un foro:

15032013070.jpg



15032013072.jpg


eso k se ven son remaches de la caja no tornillos, aun me pregunto como lo a puesot hay :S
 
aqui de la propia review de la pagina:

Nox-NX-3-15-619x1146.jpg


Nox-NX-3-26-619x855.jpg


tiene como esa marca que si coincide con 2.5, no e para que sera, la parte de los cables no abajo, hay como una guia para poner desde la parte del otro lado(encima del ventilador)
 
arriba! jeje aver si alguien sabe en las fotos como va el ssd en las bahias esas
 
Con un adaptador de discos de 3.5 a 2.5.

¿No trae en la torre adaptador?

En las bahías yo no veo cabida a sujetar un ssd por ambos lados o "de panza".
 
es raro las fotos de arriba tiene un ssd en las guias esas :S como no lo sujete por los lados no lo entiendo
 
es raro las fotos de arriba tiene un ssd en las guias esas :S como no lo sujete por los lados no lo entiendo

En las fotos no veo hardware alguno instalado, ni siquiera unidades de almacenamiento, ergo, SSD o disco duro mecánico.

No des mas vueltas, necesita una adatpador.
 
En las fotos no veo hardware alguno instalado, ni siquiera unidades de almacenamiento, ergo, SSD o disco duro mecánico.

No des mas vueltas, necesita una adatpador.

k no jajaja mira esta foto ya veras osea la caja tiene ranura 2.5 es mas en la foto del tio ese se ve el ssd

defd90ce4f380c3cdf26e3b5df1fed1c.png


esa es la ranura 2.5 pero no se si lo ata con una cuerda o con que xD

http://www.pcdiga.net/threads/51051/
 
Esta encima de lo que son las bahías de discos. Puede que lo haya metido con velcro en si.
 
lo dudo, el fabricante dice que hay x3 3.5 y x1 2.5 :S
 
lo dudo, el fabricante dice que hay x3 3.5 y x1 2.5 :S

Pues pregúntale a Ivan que la probó en la review que vistes del chapuzas y además, pone lo mismo que te dije yo en un comentario del disqus de esa review.
 
Pues pregúntale a Ivan que la probó en la review que vistes del chapuzas y además, pone lo mismo que te dije yo en un comentario del disqus de esa review.

voy a ver por la review si veo su perfil gracias
 
Arriba