• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

consulta disipador

ark339

Chapuzas Senior
Registrado
29 Sep 2012
Mensajes
1.146
Puntos
38
Hola chavales me gustaría exprimir mi fx8350 y tengo varios disipadpres en mente, planeo ir a coolmod.

Raijintek ereboss de 36€
Raijintek nemesis de 52€
Be Quiet dark rock pro2 de 89€
Antec h20 650 de 60€
Que OS parecen estos para sacarle jugo?
No lo voy a tener siempre dándole caña pero si que para testeos y ganar en algunos procesos algo de tiempo me gustaría subirle potencia.

Cual me recomendais? O hay algún otro mejor?. Iré mañana a coolnod a cojerlo. Solo estoy mirando de los que tienen en stock 3 verdes. Gracias
 
Corsair H80i , noctua dh14,
 
El Be Quiet de cabeza.
 
Jejejeje. Los carillos.

Siempre veo reviews con i7. Así que cuesta decidirse para un FX calentito como el 8350.
Gracias
 
Para el carro, el BeQuiet Pro2 no, para eso compra la nueva versión, el Pro3, que cuesta lo mismo y es mejor.

El BeQuiet Pro3 es el que voy a comprar yo: muy silencioso y eficaz, de esa lista lo mejor.
 
El 3 version pro de doble ventilador?. Estoy buscando una gran refrigeración. Para un gran OC. Y para verano.
 
De los disipas que has dicho, casi que no me gusta ninguno xD.
 
Jajajaja. No es que me gusten mucho. Pero busco algo que me de rendimiento.
Con el katana 4 de 4.5ghz no pasa.

Bastante difícil resulta decidirse ya jajajjaja.
 
Pero a ver, a que frecuencia quieres poner el micro¿?

Mas que nada, xq a mas de 4.4 para 24/7, ya me parece una tonteria. Y mas si lo unico que haces, es jugar.
 
Es simplemente para hacer pruebas. Y para que en verano no me toque bajar a frecuencia de stock.
 
Pero hombre de dios, para hacer pruebas, no te hace falta irte a un disipador de 80 pavos... xD.

Mira, si quieres top top por aire, tienes en coolmod el prolima genesis por 58 euros. Le tendrias que añadir los ventiladores que te diera la gana, pero si escojes algunos buenos, es de los mejores/el mejor disipador por aire.
 
El inicio del pc es muy rápido de normal. Y el ssd lo notaria en el stalker y en metro 2033... Pero poco mas.

Estoy constantemente grabando/convirtiendo/comprimiendo. Y editando vídeo...
 
No puedes comparar ninguna sensacion de velocidad con la que te da un ssd. Si ya te arranca rapido, ahora te arrancara como un poseso. Y el nivel de fluidez al abrir un navegador, o un programa pesado, no hay hdd que te lo de.

Realmente, los juegos no deberias instalarlos en el ssd. No es su funcion. No da ningun rendimiento extra (fps). Lo unico que te hara, sera aliviarte los tiempos de carga.

Aunque andes comprimiendo y editando, si no es algo a lo que te dediques profesionalmente, no soy muy partidario de subir tanto la frecuencia en la cpu. +Temps, ++Consumo, para acabar teniendo solo un rendimiento un poco mayor. A lo mejor ganas... 5-10 secs menos en una compresion¿?.
 
Hay madre, quién ha hablado aquí de los SSD? :roto2rie:

Habéis cambiado de tema rápidamente :sisi3:
 
Tiene dos posts abiertos a la vez David. En el otro se mencionaba tb al disipa y ahora en este menciona el resto de la actualizacion que quiere llevar a cabo xD.
 
Así es. Jajajaja llevo tiempo pensando en actualizarme el equipo para dejarlo así algún año y la verdad que no acabo de estar del todo satisfecho.

El prolimatech blue te refiere?

Culpa mía David rey que cuando se trata de mi soy un indeciso total. Siempre busco lo mejor posible jajajajaja.

Mas o menos sobre unos 350€ en reformas tenia pensado.
 
No me había percatado :sisi3:

Qué problema le ves al Pro3 Horizonte? Es muy silencioso y potente
 
Nada. Lo único que me ha comentado Horazon es que no merece la pena gastarse tanto €.

Sinceramente si me hubiera llegado hubiera cambiado a la r9 290 pero como no me llega pues mejor are otras cosas. :starwars:
 
David tu 8320 que le has puesto? Un corsair h100i? Lo tienes subidito de frecuencia :p
 
Arriba