• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Consulta fuente alimentacion

Flecha777

Nuevo
Registrado
13 May 2020
Mensajes
2
Puntos
0
Hola acabo de recibir una fuente gigabyte gtx 1660 6gb el tema es el sig. tengo una fuente power cooler de 500w... mi primer pregunta es me sirve para esa placa de video la fuente? y la segunda es: la fuente trae dos conectores para pci express de 6 pines y la placa trae para 8 pines, con un adaptador de 6 a 8 pines y esa fuente me puede funcionar? desde ya muchas gracias! abrazos
 
Funcionar si, recomendable usarla no. No encuentro ningun analisis ni ninguna foto de su interior pero por las tablas de energia tiene pinta de ser mala y peligrosa.
 
si, era lo q esperaba, voy a ver si puedo comprar una, muchas gracias por contestar!! saludos
 
si, era lo q esperaba, voy a ver si puedo comprar una, muchas gracias por contestar!! saludos
Hay poco stock en fuentes y otros componentes informáticos por la situación. Echa un vistazo a la guía de fuentes del foro y si tienes dudas pregunta

Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk
 
Yo no hace mucho me compre una RM 750X de corsair y la verdad que estoy encantado, es modular y esta ensamblada por CWT que debe ser muy buena cosa segun vi en su dia jejejeje

He visto que esta bastante cara la verdad :S y no se si necesitaras tanto W
 
Arriba