• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta Futura Compra

Moutinho

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Dic 2017
Mensajes
421
Puntos
0
Buenas tengo una caja NXZT 340 Elite, que se me ha jodido se ha caido algunas patas se han jodido se ha machacado por otro sitios, el perro... :( en fin y queria cambiar a una e-atx por comoidad de trabajo dentro de ella, el Pc es el de mi firma , he visto algunas por 70 80 100 euros muy guapas esteticamente y gigantes haha tipo cualquiera de las cooler master e500 o serie lo quesea 500 que andan por esos precios, recomendais alguna otra , mas que estetica y rgb que me la pela quiero que vaya bien protegida, los materiales sean buenos cristal con el lateral me vale pero si por el mismo precio trae frontal como las cooler tb me vale , tengo la liquida H110I de 240 si no recuerdo mal, ahor amismo en la NX la tengo puesta delante con los ventiladores delante chupando aire, mi proce no pasa de jugar en 40 y mi grafica en 60 estables a full 1080 ultra 140 fps de media asique no tengo problema pero tb he leido que si se pone arriba incluso se consigue mejor rendimiento por eso aver vosotros que recomendais.

Tb de las cooler he visto la facilidad para sacar los discos duros tanto en manejabilidad como posicion, aver si me podeis ayudar gracias, las faltas y si me como letras es por rapidez que toy currando jajaj Gracias ^^
 
Hola Moutinho. Las Cooler Master de la serie Maker 5 o Maker 3 son muy buenas. Han sacado la última versión con panel de cristal templado que las hacen muy atractivas. Lo bueno que tiene esa serie es su modularidad. Yo te recomiendo la Cooler Master MC500, que sería el modelo base de la serie 5. Se supone que están a la venta accesorios modulares para que en un futuro puedas instalar radiador superior o demás, pero perfectamente puedes instalar tu refrigeración líquida delante sin tener que comprar nada. Fractal Design hace muy buenas torres también. Échale un vistazo a la Meshify C o la Define C.
 
Arriba