• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Consulta] Mejor calidad/precio en DealExtreme por 150€


Buf ahora con tantas opciones no se cual elegir, tengo por un lado el elephone que tiene octa-core y gran pantalla, pero no se como va el tema de la bateria porque en la review que poneis en la web decis que llega al dia, pero en otras review de otras webs dicen que la capacidad de la bateria no es real por el peso y de que no llega al dia, si me confirmaras de primera mano o la experiencia de alguien con el tema de su bateria, me aclararia mucho, pero luego esta por otra parte el THL 4400 que tiene un 1gb de ram y es quad core pero con garantia de una bateria muy buena y que dura, además del infocus que snapdragon.

Muchisimas gracias de antemano, me urge saber el smartphone que más se adapta a mi este mes, ya que no lo puedo comprar mas tarde :(
Un saludo ;)
 
Todo depende del uso, si le das mucha caña a un whatsapp, un par de juegos, al día no llega.

El THL 4400 te servirá para todo, es menos potente si, pero esa batería te dará muchas alegrías...

Es depende de lo que busques, o mejor dicho, más valores.
 
Todo depende del uso, si le das mucha caña a un whatsapp, un par de juegos, al día no llega.

El THL 4400 te servirá para todo, es menos potente si, pero esa batería te dará muchas alegrías...

Es depende de lo que busques, o mejor dicho, más valores.
Si le hago un uso de whatsapp desde las 8 de la mañana hasta las 2 ocasionalmente y navegando a internet por 3g y por la tarde lo mismo pero con wifi, aunque con menos frecuencia.
Crees que llegaría al día usando por la mañana el brillo al mínimo y por la tarde igual?.
Muchísimas gracias.
 
Cual móvil? El THL 4400 debería durarte sin problemas.
 
Cual móvil? El THL 4400 debería durarte sin problemas.

Me refiero al P2000, ya que la 5,5" de pantallla y la ram y la cpu se adaptanban a lo que buscaba, pero la bateria si no me dura el dia como que no y la potencia del flash no estaria de más que me hablaras de ella si la comparamos a un Malata I8 (Bq Aquaris 4.5) que es el movil que tengo en la actulidad.
Como siempre muchisimas gracias Borja por la ayuda ;).
 
Puede también ver la opción de usar un cargador portable y usarlo cuando estés fuera de casa o en casa enchufarlo siempre
 
yo te recomiendo el cargador portatil de xiaomi, lo tengo y va de perlas
 
yo te recomiendo el cargador portatil de xiaomi, lo tengo y va de perlas

Es el que tengo, pero tampoco es eso, es decir el Malata I8 que tengo ahora es que lo tengo que cargar dos veces al dia solo viendo whatsapps y navegando un poco y es lo que quiero evitar con el P2000, a ver si consigo opiniones de gente y demas sobre el tema, pero tengan en cuenta que tengo el xiaomi de 10400 mah
 
Última edición:
Anda pues si, el Jiayu G4s... mira que no acordarse uno... xD
 
Anda pues si, el Jiayu G4s... mira que no acordarse uno... xD

Pero para mi gusto poca pantalla, no?, una cosa el tema de la batería del elephone P2000, comparado con mi actual situación: Malata I8 que tengo ahora es que lo tengo que cargar dos veces al dia solo viendo whatsapps y navegando un poco PD: Tengo el powerbank de xiaomi 10400Mah, va a mejorar algo o va incluso a empeorar?
 
Si tanto te gusta el P2000, compra el P2000... vamos, más claro agua.
 
Si tanto te gusta el P2000, compra el P2000... vamos, más claro agua.

jjajaja, es que de los que veo cumple tener pantalla grande, 2 GB de ram y demás pero me huele que va a pecar en bateria como mi MalataI8(BQ Aquaris 4.5) por ello tanta preocupación con ella, porque un dispositivo con 2GB RAM, octa core y con 5.5" no hay al mismo precio en DX, no?.

Un saludo borja y muchas gracias como siempre por tu ayuda ;)
 
Por eso mismo, prioriza a la hora de comprar tu nuevo smartphone que es lo que buscas... yo pillé el THL T200 y joder, vale, 8 núcleos, 2 GB RAM, 32 GB ROM, cámara Sony... pero luego 2750 mAh... juegas un poco y ya la bateria sufre xD
 
Por eso mismo, prioriza a la hora de comprar tu nuevo smartphone que es lo que buscas... yo pillé el THL T200 y joder, vale, 8 núcleos, 2 GB RAM, 32 GB ROM, cámara Sony... pero luego 2750 mAh... juegas un poco y ya la bateria sufre xD

Pues parece ser que tu THL estaria más o menos en las mismas circunstancias con el tema de la bateria supongo, yo creo que con el powerbank podre solventar en parte lo que carece de bateria el movil.
 
Arriba