• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta MSI z97 Mpower Max AC y RL

zupernico

Chapucillas
Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
72
Puntos
0
Hoooola,

A ver si me podeis echar una mano...... sabeis si esta placa:

http://elchapuzasinformatico.com/2014/05/review-msi-z97-mpower-max-ac/

Se pueden quitar las espigas que trae y poner un racor normal de apriete o tubo rigido??, no lo veo por ahí, se que las que lleva la asus formula si, pero como me encontre que la sniper de gigabyte no pude y tuve que hacer una chapuza de empalme, pues me gustaria saber esta que tal....

Gracias!!
 
Se lo comento a Iván que fue el que la analizó a ver si te puede indicar algo.
 
La verdad es que parece que no se puede, que forman parte de un todo:
MSI-Z97-MPOWER-MAX-AC-19.jpg


Pero no estoy seguro...
 
Si la verdad que esta perspectiva parece que sea una pieza, pues que lastima, seguramente entonces me decida por la gigabyte z97 oc force que he visto vuestro analisis y tambien me llama.

Muchas gracias a los dos por la ayuda. ;)
 
Si la verdad que esta perspectiva parece que sea una pieza, pues que lastima, seguramente entonces me decida por la gigabyte z97 oc force que he visto vuestro analisis y tambien me llama.

Muchas gracias a los dos por la ayuda. ;)

Le puedes preguntar a Adri80, que la tiene el mismo ;)

PD: La mia es muy parecida y no se puede, me imagino que esta sera igual...
PD2: Probé para review la Z97 XPower y tampoco se podia jajaja
 
Le puedes preguntar a Adri80, que la tiene el mismo ;)

PD: La mia es muy parecida y no se puede, me imagino que esta sera igual...
PD2: Probé para review la Z97 XPower y tampoco se podia jajaja

Pues si parece que ya esta claro que no, pues es un error, podrian dejar la rosca y que cada uno meiera los racors que quisiera, pero asi te obliga a un tubo concreto...
 
Tratadme bien a Nico :roto2temeto:
 
Tratadme bien a Nico :roto2temeto:

Gracias Rusbe por el aviso, pero me tratan bien siempre por aqui, jejeje, la lastima que posteo poco, pero pasarme por segun que hilos si me paso si.:brindar:
 
Gracias Rusbe por el aviso, pero me tratan bien siempre por aqui, jejeje, la lastima que posteo poco, pero pasarme por segun que hilos si me paso si.:brindar:

Lo se, son todos buena gente ;)

Perdon por este pequeño off-topic :ups:
 
Lo se, son todos buena gente ;)


Jajajaj, todos menos uno, lo sabes verdad??, jajajaj y no diré el nombre porq sino me banearan, jajajaj

(A veces soy un poco capullete, lo sé)
 
tio puedes hacer un compromiso
pones tubos rígidos i solo los vrm lo pones por tubo blando
 
tio puedes hacer un compromiso
pones tubos rígidos i solo los vrm lo pones por tubo blando

Ufff, mis ojos irian siempe ahí, pefiero cambiar de placa, pero me hubiera gustado meterme en ella, msi me gusta, pero salvo ROG que soy un enamorado, los demas los encuentro bastante parecidos para uso normal, digo que no sea un OC extremo....
 
Arriba