• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Consulta para comprar tablec de 9.7 o superior y para jugar consultar pag internet

josue1666

Nuevo
Registrado
5 Abr 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Un saludo es la primera vez que realizo una consulta en este foro, me gustaria que me aconsejarais estoy buscando una tablec con estas caracteristicas:
tamaño 9,7 o superior.
S.O android su uso sera para jugar a estos dos juegos boom beach , Clash of Clan .
Quiero que funcione bien sobre todo el tactil, que se puedan consultar paginas de internet con agilidad, que tenga una autonomia aceptable la bateria, que el wifi tenga un buen alcance , no me hace falta que tenga una gran resolucion la pantalla, el sonido tampoco importa, ni gps, ni sim.
No importa si es china, y que el precio no supere los 200 euros.
Si soporta android 5.0 y si tiene un usb de carga rapida mejor que mejor aunque no es imprescindible.
 
thanks por la informacion, de las tablec de los enlaces sabes cual tiene mejor sensibilidad del tactil en android,habia leido algo de que la teclast funcionaba muy bien en windows pero no tanto en adroid.
 
A mi padre le regalé una Dual OS, la Teclast X16 Pro (que se alejad de tu presupuesto) y va bien en cualquier OS.
 
thanks por la informacion, de las tablec de los enlaces sabes cual tiene mejor sensibilidad del tactil en android,habia leido algo de que la teclast funcionaba muy bien en windows pero no tanto en adroid.

en estas tablets chinas lo del tactil es un poco loteria. Puedes tener suerte y que vaya genial o tener mala suerte y que funcione de pena
 
Muchas gracias
 
Arriba