• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta para teclado Mecánico Gaming

Kaaarosu

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Ago 2014
Mensajes
177
Puntos
18
Buenas a todos! Como digo en el título estoy buscando un teclado mecánico gaming, que va a ser para lo que lo voy a usar sobretodo. El precio me es indiferente asi que estoy abierto a cualquier cacharro. Me he fijado en el Roccat Ryos MK pro/glow, ya que mi ratón es un roccat kone XTD , pero me da un poco igual, también me he fijado en el Corsair K70 RGB, steelseries APEX, y en menor medida el Razer Blackwidow Chroma. También me han parecido interesantes los Ducky pero es una marca que desconozco completamente así que ni idea xD. Como he dicho estoy abierto a cualquier recomendación que tenga buena calidad :D

Muchas gracias!!
 
Pues si el precio te da igual el corsair k70 rgb es perfecto puesto que aparte del precio es muy buena opcion jaja.
 
Yo muy contento con el razer ultimteblackwindow lo único que no me gusta las teclas macro ya q no las utilizo y están situadas en el lado izquierdo .
Pero lo demás un +10
 
Pues la verdad que me he pasado toda la noche mirando reviews y al final me he quedado con 3 "finalistas" jaja. El Corsair K70 RGB, el Roccat Ryos MK Pro y el Ducky Shine 4. Los razer no me han convencido mucho, por el tema de tener sus propias teclas mecánicas, he leido en bastantes sitios que son más ruidosos y no se siente verdaderamente como un teclado mecánico, (aunque va a ser el primero que tenga y no voy a saber diferenciar xD), pero como todo, son gustos xD. Si me podéis dar info/opiniones de esos 3 lo agradecería!
 
Corregirme si me equivoco, pero el RGB no es lo mismo que el normal pero con mas luces? ¬¬! pq la diferencia de precio es grande entre uno y otro.

SAludos!
 
Creo que en el normal no puedes configurar macros, con una aplicación de terceros si.
 
Pues si son 40€ más solo por los colores....no renta xD
 
Yo llevo 5 días con un Shine 4 MX Green y sólo digo que es con diferencia el mejor teclado que he tenido nunca.
Ayer mismo le llegó a mi cuñado un K70 MX Red y la calidad es alta pero no tanto como la del Shine 4, además de que prefiero los mecanismos de click a los suaves sin tacto del red.
El Shine 4 no tiene tantas historias con las luces como el K70RGB, pero es que al final eso es lo de menos. La calidad de ensamblaje de los Ducky es mejor que la de Corsair, sobre todo en el PCB.
El tema "gaming" en los accesorios y componentes es un engañabobos de tres pares de narices, compra el teclado que mejor calidad tenga.

Saludos.
 
Por lo que he estado leyendo estos días y tal...me quedaría con el Ducky, pero estéticamente no me llega a atraer de todo y le faltarían teclas G, que me vendrían bastante bien. Por otra parte, el Corsair RGB es demasiado caro por el simple hecho de las lucecitas así que lo he descartado al 99%, en todo caso me fijaría en el normal. Ahora bien, he estado mirando otros y me han llamado la atención el Cougar K700 y el Logitech G710+, y junto al Roccat Ryos MK Pro y el Shine 4son los que estoy barajando (soy muy indeciso siempre para comprar cosas así y me tiro semanas xDDD). ¿Alguien que sepa que tal van el Cougar y el Logitech? Cada vez me cuesta más decidirme T_T

¡¡Gracias!!
 
El Cougar está muy bien, puedes ver la review en nuestra web.

El Ryos MK Pro lo compró un usuario, le llegará esta semana y lo comentará en su post.
 
El Logitech G710+ tiene un montón de quejas de usuarios en el foro de Logitech por problemas con los leds, teclas que van mal, doble pulsación, etc...
No se si ese modelo ha salido mal en general pero yo tendría mucho cuidado a la hora de elegirlo.

Saludos.
 
Arriba