• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

consulta pc de prueba varias tarjetas graficas

rubinger66

Chapucillas
Registrado
18 Jul 2018
Mensajes
76
Puntos
8
Buenos dias a todos, tengo varios pc y uno de ellos lo quiero destinar como banco de pruebas de hardware, etc, entonces lo primero que quiero es probar diferentes T.graficas en ese pc, la pregunta es si puedo tener instalados simultaneamente los drivers de las diferentes tarjetas que vaya probando o segun vaya poniendo y quitando las diferentes graficas tengo que ir instalando y desintalando drivers ?
muchas gracias de antemano
 
Hola.

Creo que todo depende de las pruebas que quieres hacerle a las gráficas:

- Probar que simplemente funciona.
- Pruebas para testear: stres, rendimiento, compatibilidad con drivers, y demás...

En Windows cada vez que pongas una gráfica el sistema le pondrá un driver genérico,
después si quieres le puedes poner el driver específico de la gráfica para hacer otras pruebas específicas.

Cuando cambies de gráfica no hace falta que estés desinstalando los antiguos drivers,
siempre y cuando no te de problemas de pantallazos, congelaciones, etc...
 
buenas tardes freeman, mi intencion es hacerle a las graficas de todo, primeramente que funcionan, y luego Pruebas para testear: stres, rendimiento, compatibilidad con drivers, etc. Entonces entiendo por lo que me dices que puedo instalar drivers de dos tarjetas graficas diferentes en el pc y segun ponga una grafica u otra el sistema la reconocera sin problemas ( imaginando que no haya otros problemas de pantallazos etc ) , verdad ?



 
Si, así es.
 
ok muchas gracias por la informacion un saludo
 
Arriba