• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta PC

morcilla24

Nuevo
Registrado
24 Ago 2020
Mensajes
29
Puntos
3
Edad
28
Hola, voy a armar mi primer pc con estos componentes:
Msi x570 Gaming Plus, Ryzen 5 3600x o 3600xt, RAM Hyperx Fury o Predator 3200mhz (2x8), SSD M.2 Spectrix S40g 512gb, GPU MSI 2060 Super Gaming x o Evga 2070 Super KO Gaming, Fuente Aerocool Cylon 700w RGB 80 Plus Bronze, Gabinete Corsair 175R RGB.
Me recomiendan algun cambio?
 
Hola! En lineas generales el equipo lo veo bien y todo seria compatible entre los componentes. Ahora bien quizás me falta una cosa te iría bien ponerle un disipador que no sea el de serie o si no una refrigeración liquida para ayudar a contener la temperatura del procesador. Por ejemplo para que te hagas una idea le puedes poner una como la siguiente:

https://www.pccomponentes.com/corsair-hydro-h100x-kit-de-refrigeracion-liquida
 
Hola! En lineas generales el equipo lo veo bien y todo seria compatible entre los componentes. Ahora bien quizás me falta una cosa te iría bien ponerle un disipador que no sea el de serie o si no una refrigeración liquida para ayudar a contener la temperatura del procesador. Por ejemplo para que te hagas una idea le puedes poner una como la siguiente:

https://www.pccomponentes.com/corsair-hydro-h100x-kit-de-refrigeracion-liquida

Ok, muchas gracias por el consejo, si mi idea más adelante es agregarle un disipador que no sea el de serie! En otro foro ademas me recomendaron otra fuente, vos crees que una gamemax 650w GP 80 Plus va a andar bien o sigo con Aerocool? Acá en Argentina otra marca de fuente mas reconocida son el triple de caras, ademas me dijeron de cambiar el Gabinete y el Corsair 175R RGB que elegí es lo mas accesible calidad-precio acá.
 
Una cosita si vas a montar tu primer pc te recomiendo en vez de pasta termica que uses si puedes una almohadilla termica de grafito de tamaño 40x40 para amd te va evitar el problema de tener que desmontar todo otra vez para aplicar nueva pasta termica cada cierto tiempo. En cuanto a la caja corsair para lo que vas a montar lo mejor seria una be quiet silence 601 o una be quiet pure 500 algo mas barata.
 
Última edición:
Una cosita si vas a montar tu primer pc te recomiendo en vez de pasta termica que uses si puedes una almohadilla termica de grafito de tamaño 40x40 para amd te va evitar el problema de tener que desmontar todo otra vez para aplicar nueva pasta termica cada cierto tiempo. En cuanto a la caja corsair para lo que vas a montar lo mejor seria una be quiet silence 601 o una be quiet pure 500 algo mas barata. Si lo que quieres es ver lucecitas led en la caja estas no te valdrían.
Ok, tomaré en cuenta lo de la almohadilla, con respecto al gabinete como respondí al anterior el Corsair 175R RGB que elegí es lo mas accesible calidad-precio acá sino también hay AZZA una marca china ademas de los AeroCool que son los mas baratos, los que me mencionaste no se consiguen en Argentina.
 
Has mirado en amazon usa o amazon mexico. Amazon usa es posible que si te haga envios todo es verlo.Seria una pena que teniendo esos componentes y por algo mas pongas una caja de la que luego te arrepientas por falta de espacio para futuras expansiones o ruido excesivo...
 
Última edición:
Has mirado en amazon usa o amazon mexico. Amazon usa es posible que si te haga envios todo es verlo.Seria una pena que teniendo esos componentes y por algo mas pongas una caja de la que luego te arrepientas por fala de espacio para futuras expansiones o ruido excesivo...

Dale voy a averiguar, gracias
 
Arriba