• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta precio gráfica segunda mano

pozawey

Nuevo
Registrado
6 Dic 2016
Mensajes
38
Puntos
8
Edad
33
Buenos días Chichos, que tal veis de precio una 1070 armor de MSI por 265? Con un año.
Se me ha jodido mi 970 y no quiero gastar mucho que quiero esperar al bf a ver si hay alguna oferta decente para las 2080...

Al lío veis buen precio? A eso le he de sumar el bloque de agua... No sé si pasarla por agua...

Gracias

Edit: es la armor OC concretamente, mejor aún no??


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Esta muy bien.
 
Hola.

A ese precio está de lujo.

Siempre y cuando no tenga ningún problema, es todo un chollo.
 
si esta bien ,
 
Entonces iré a por ella, pasarla.por agua son 130 más que es lo que cuesta el bloque de ekwb .

Lo haríais para algo "temporal" ??

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
no lo haria , si es algo temporal con ese dinero yap pillaria una 1080 que es ya otra historia
 
Una 1080 por 400? A eso súmale otros 130 más menos de pasarla por agua...

Cuando salgan las 2xxxx a la venta no creo que pierda mucho dinero... La gráfica me.la.wuedo.pero estoy indeciso si pasarla por agua...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
con bloque tb se venden ....
pero bueno, a malas, puedes vender por separado gpu y bloque despues....
pero vamos, que si es algo muy temporal, no la pasaria por agua ...
 
segun lo que le hagas no hace falta pasarla por agua , y segun marca y modelo. la msi armor si es bastante calentorra
 
Perfecto, hoy en día es hasta regalada.
 
A ver simplemente voy a jugar con ella, sería un tema más estetico-ruido que otra cosa, miraré a ver si me vale el bloque de la 970 aunque no creo.

A ver "temporal" puede ser que la cambie en noviembre como que se quede hasta que se muera... Me conozco la verdad y tiene pinta de que se quedará tiempo. A demás para jugar a 2560x1080p a 144hz creo que irá bien no?? A lo que más juego es a simuladores de conducción y con la 970 no estaba mal no iba en ultra pero si casi...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
a esa resoluccion se quede corta segun exigencia minimo 1080 ideal 1080 ti
 
Arriba