• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Consulta] ¿Qué tarjeta gráfica comprar ?

Porty

Nuevo
Hola buenas tardes a todos!
Tengo un pc de hace 10 años y la verdad que ya se me queda muy corto por lo que me voy a comprar un pc nuevo con las siguientes características:

-Placa Base: MSI 970 GAMING
-Procesador: AMD FX 8320-E 3.2 GHZ X8
-Ram: KINGSTON HYPERX SAVAGE DDR3 1866 16GB
-Disipador: TACENS MARS GAMING MCPU2
-Fuente: TACENS RADIX VII AG 600 W 80 PLUS SILVER

Mi duda existencial viene cuando tengo que elegir la tarjeta gráfica, no estoy ni a favor ni en contra de ninguna de las dos grandes marcas, únicamente busco el mejor rendimiento en calidad/precio.

Mi problema es que como ya tengo un procesador AMD y se demás que tienden a calentarse un poquito. ¿Tendría problemas de temperaturas si me compro una tarjeta gráfica de AMD o me decanto mejor ya por una Nvidia?
Si me podéis aconsejar un poco,diciéndome que elegiríais alegando los motivos para que me quede un poco mas claro,y que gráficas os parecen mejor.
Mi presupuesto para ella rondan unos 330 € aprox.

Gracias y un saludo!!

Hola buenas tardes a todos!
Tengo un pc de hace 10 años y la verdad que ya se me queda muy corto por lo que me voy a comprar un pc nuevo con las siguientes características:

-Placa Base: MSI 970 GAMING
-Procesador: AMD FX 8320-E 3.2 GHZ X8
-Ram: KINGSTON HYPERX SAVAGE DDR3 1866 16GB
-Disipador: TACENS MARS GAMING MCPU2
-Fuente: TACENS RADIX VII AG 600 W 80 PLUS SILVER

Mi duda existencial viene cuando tengo que elegir la tarjeta gráfica, no estoy ni a favor ni en contra de ninguna de las dos grandes marcas, únicamente busco el mejor rendimiento en calidad/precio.

Mi problema es que como ya tengo un procesador AMD y se demás que tienden a calentarse un poquito. ¿Tendría problemas de temperaturas si me compro una tarjeta gráfica de AMD o me decanto mejor ya por una Nvidia?
Si me podéis aconsejar un poco,diciéndome que elegiríais alegando los motivos para que me quede un poco mas claro,y que gráficas os parecen mejor.
Mi presupuesto para ella rondan unos 330 € aprox.

Gracias y un saludo!!
Compañero te recomiendo que abras un hilo en el subforo presupuestos a medida y rellenes la plantilla que allí hay. Tu equipo tiene cosas que cambiar, como la fuente de alimentación. Allí se te aconsejará mejor.

Vale , muchas gracias !

Además no vale la pena comprar una GTX970 teniendo las nuevas GTX1060 y AMD480
Un saludo.