• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta Radiador

Charlio99

De profesión Chapuzas
Registrado
2 May 2014
Mensajes
181
Puntos
0
Hola a todos,

Alguien me puede explicar porque a una NZXT Phantom 410 solo le puedo poner un radiador de 30mm y no uno de 45 o de 60??

Otra cosa, me cabrá un radiador de 45 o 60 en una Corsair Carbide 500R?

Gracias de antemano
 
Buenos días,

Pues porque desde el techo donde se engancha o bien primero el radiador o bien los ventiladores hasta la zona donde empieza la placa base, no hay suficiente distancia en altura. Así que todo radiador de más de 3 cm junto a los ventiladores choca con la ram.

Es el problema de muchas cajas y es que hacen los agujeros de los ventiladores muy a la izquierda en vez de hacerlos hacia la derecha.

De 45 parecer ser visualmente que si, de 60 ya te digo que no.

Y hacer el favor de no empeñaros en pensar que poner un mastadonte de radiador hace milagros. El ancho del radiador sólo determina el rango de ventiladores son o no funcionales y a que RPM´s

Una buen caja es la Fractal Design Arc XL Negra con Ventana, aunque al no tener "colorines" no sé si es de tu gusto, pero por calidad de materiales y otros es mucho mejor que esa Corsair.

fractal2.jpg
 
Arriba