• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta. Sin espacio de almacenamiento, actualizando whatsapp

zaphiel

Chapuzas Junior
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
951
Puntos
0
Buenas noches a todos.

Una compañera me ha dicho que al intentar actualizar WhatsApp le ha salido que no tiene espacio de almacenamiento, le he dicho que pruebe otra cosa y tampoco.

He mirado en ajustes y le sale 60mb libres de 2.5gb!! No he mirado el modelo pero no era una marca muy conocida, creo que tenía una W de Lugo me ha parecido ver...

A que se deben estas cosas? A otros amigos también les ha pasado y es imposible que llenen toda la capacidad con apenas unas pocas apps. Como se puede solucionar?

P. D: He oído que ahora es casi peor actualizar WhatsApp desde que la compañía cambio... Habéis oído algo?

Un saludo

Enviado desde mi OnePlus One usando Tapatalk 4.
 
Wiko puede ser? Que vallan a aplicacioned y borres los datos de las aplicaciones. Se queda mucha mierda en ellas
 
Eso haré, la cosa es que no pierda nada, que no debería...

Wiko... Me suena pero no me fijé mucho. Sd maid es fiable? Para eliminar mierda y demás basura

Enviado desde mi OnePlus One usando Tapatalk 4.
 
También pueden aprovechar para probar el telegram :sisi3:
 
Eso haré, la cosa es que no pierda nada, que no debería...

Wiko... Me suena pero no me fijé mucho. Sd maid es fiable? Para eliminar mierda y demás basura

Enviado desde mi OnePlus One usando Tapatalk 4.
No deberia de borrar datos personales. De todos modos me parece que quita demasiada memoria. Usa un explorador de archivos debe de tener algun archivo o programa perdido por ahi
 
No deberia de borrar datos personales. De todos modos me parece que quita demasiada memoria. Usa un explorador de archivos debe de tener algun archivo o programa perdido por ahi

Pero con explorador de archivos es muy tedioso, no hay una App que escanee y te dice donde esta lo que más ocupa? Me suena

Enviado desde mi OnePlus One usando Tapatalk 4.
 
El CCleaner está para Android :sisi3:
 
Configuracion-> almacenamiento
 
Pero almacenamiento solo ve las apps, yo me refiero alguna App que te diga todo, en Windows hay un programa pero en Android no se, y sd maid pide root creo.

Ccleaner en Android es fiable? Opiniones sobre clean master?

Le he liberado 650mb, si pasa de nuevo de fábrica o root si es posible.

Enviado desde mi OnePlus One usando Tapatalk 4.
 
Clean Master lo iba a decir, lo he usado y está bien, pero no recordaba como se llamaba :sisi3:
 
Gracias. Igual le digo que se lo ponga

Enviado desde mi OnePlus One usando Tapatalk 4.
 
Arriba