• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta sobre Motorola Moto X Primera generación (XT 1058)

IvandeArgentina

Chapuzas Senior
Registrado
4 May 2014
Mensajes
1.549
Puntos
48
Edad
41
Hola! Alguien que tuvo o tiene este celular. ¿Es bueno? ¿Que tal la cámara? ¿La batería? ¿Tiene led de notificaciones? Gracias!

P.D.: Agradeceré cada comentario útil!
 
Última edición:
Hola! Alguien que tuvo o tiene este celular. ¿Es bueno? ¿Que tal la cámara? ¿La batería? ¿Tiene led de notificaciones? Gracias!

P.D.: Agradeceré cada comentario útil!

El terminal en sí no era malo, pero claro, es de 2013, se ha quedado antiguo en muchos aspectos.

Sobre lo que preguntas, justo flaquea en todos esos aspectos. La cámara es tirando a mala, la batería no dura demasiado y el led de notificaciones parece que viene deshabilitado por defecto xD

En general, no recomiendo que lo compres a día de hoy, hay opciones mucho mejores como el Xiaomi Redmi 3, que por poco mas de 100€(en Argentina ni idea de cuanto es al cambio xD) es mejor en todo.
 
Nadie mas tiene experiencias sobre este móvil?
 
Una amiga lo tiene y es como te dijo DavidM. La cámara cumple, pero no es para tirar cohetes, sobre todo, a día de hoy. La batería llega al final del día con uso moderado-bajo, si jugás o lo usás mucho, olvidate. El LED de notificaciones viene desactivado por defecto, sí. Está con el parlante de llamadas y hay tutoriales para activarlo. Sino, podés usar el Active Display que prende la pantalla cuando entran notificaciones. El rendimiento para mí sigue siendo bueno. Las apps del día a día se las banca perfectamente, está muy bien optimizado.
Pero yo también creo que si podés comprar algo más reciente, mejor. Por ejemplo, el Moto G 2015 (el de 16gb y 2gb de RAM) tiene mejor batería y la cámara le pasa el trapo a la del X 2013. Además, como está bien optimizado, tiene buen rendimiento para el uso diario y me imagino que van a actualizarlo a Android 7 en el futuro (el X 2013 ya fue en eso).
Saludos
 
Arriba