• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Consulta sobre triple monitor y 144hz

Valousek

Nuevo
Registrado
18 Mar 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, actualmente tengo un monitor BenQ XL2411Z y de gráfica una Asus GTX 1060 OC 6GB. Voy a comprar otros dos monitores, en principio el mismo modelo que uso, y mi intención es seguir usando los 144fps (o los máximos posibles que me permita mi gráfica. Actualmente los conecto por DVI).

Me estoy comiendo un poco la cabeza con el tema de cables y conectores, ya que mi monitor admite conexiones DVI y HDMI y mi gráfica 1 DVI, 2x HDMI y 2x DisplayPort. Según tengo entendido el HDMI no saca más de 60fps, así que la solución que he encontrado es usar los DVI en los monitores y conectarlos en los puertos DisplayPort mediante adaptadores activos (por lo que me han comentado los activos son los que permiten más de 60hz, aunque en Amazon encontré un adaptador cuyo vendedor afirma que no soporta 144hz). Podéis ayudarme a encontrar una solución? Valoro cualquier opción.

Saludos.
 
Arriba