• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Consulta sobre una torre

Lyzzsha

Adorable Sylveon de ECI
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
1.236
Puntos
113
¡Hola Chapucillas!
Estoy buscando una caja "especial" para montar mi próximo ordenador.
Me gustaría que la caja fuese grande y espaciosa.

Y, os hago una pregunta, ¿que la placa base esté en horizontal en vez de en vertical mejora el sistema? Al no tener que estar soportanto tanto el "peso" de la gráfica y el disipador, no estará tan "forzada" la placa ¿no? >_< :mmmm:

He visto una que me ha gustado bastante, aunque no he visto reviews de ella salvo la italiana que viene en la página de Thermaltake.
Es esta: La Thermaltake Core X5 Riing Edition http://www.thermaltake.com/products-model.aspx?id=C_00002827

Verde que te quiero verde.
Es mona, llamativa, y con espacio para meter hasta el gato dentro.

Creo que una de las pegas que puedo encontrar es que no se le podrán ocultar los cables muy bien así que se verán mucho.. Aunque no es que me importe demasiado, porque tendrá para que pase el aire de sobra, le pondré unos cablemod Negro-verdes y tres ventiladores laterales para mover más el flujo de aire.
 
Te lo subo, que sobre cajas, cuestión de gustos. La que pones no está mal, Iván la analizó creo,
 
Gracias Borja Rodríguez
He estado mirando el análisis que hizo Iván de la X9 (el modelo superior) y realmente parece que tiene buena pinta.
Es grandona (ya te digo) pero creo que puede dar para mucho.
A ver si alguien más dice algo y me da un empujoncito.

Assias.
 
De no ser por el tema de la placa en vertical (créeme, si afectase en algo su posición el 99.5% de las cajas en el mercado no serían verticales), si buscas bastante estacio para trastear y que haya ventana, por que no te miras las Corsair Obsidian 750D y 900D? Yo tengo una Obsidian 450D, bastante más peque que esas dos y no me falta espacio para NADA. Míratelo, si quieres.

Un saludo.
 
Arriba