• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta Teclado

Darrenks

Nuevo
Recomendaríais el Krom KROSS por encima de cualquier teclado de membrana? Lo único que no me termina de convencer es lo que he estado leyendo de los switch que utiliza, pero con el presupuesto que tengo es el único teclado mecánico que me puedo permitir, así que es o este o uno de membrana :ups: .

Si te convence su formato compacto... adelante!

Pues la verdad es que no me supone ningún problema porque encima tengo un teclado numérico suelto por casa y lo puedo conectar a otro USB ;) .

Los Switch que impresión te han dado Iván? Se nota mucha diferencia con respecto a los Cherry? Y los Red en particular que son los que probaste para la review, ¿es tan suave la pulsación que se pueda llegar a pulsar otra tecla por error?

Hay diferencia con los Cherry si, pero también hay diferencia entre distintos Cherry. Mi impresión es buena... el unico problema es que nadie sabe su durabilidad.

La pulsación es buen para que no ocurran pulsaciones involuntarias, aunque también depende de estar acostumbrado o no a mecanico... pero todo es practica ;)

Ok, muchas gracias por la ayuda! Intentaré ir a alguna tienda o algo a ver si puedo trastear un par de teclados para ver la diferencia entre los distintos pulsadores y ver si me convence más el Red o el Brown ;) .

En cuanto a la durabilidad se supone que si da cualquier problema durante los dos primeros años lo debería de cubrir la garantía...

Si claro, sin dudarlo, para eso está la garantía.

He estado leyendo comentarios del Zalman (que según he visto es igual que este y monta los mismos pulsadores) de mucha gente que a los pocos meses le empezaron a fallar teclas y la verdad es que eso me echa para atrás bastante...

¿Cuál sería el modelo con mejor calidad/precio que montase Cherry MX Brown preferiblemente (el Strike Pro me gusta mucho, pero parece ser que ya no lo fabrican con Cherry Brown :( )?

He estado leyendo comentarios del Zalman (que según he visto es igual que este y monta los mismos pulsadores) de mucha gente que a los pocos meses le empezaron a fallar teclas y la verdad es que eso me echa para atrás bastante...

¿Cuál sería el modelo con mejor calidad/precio que montase Cherry MX Brown preferiblemente (el Strike Pro me gusta mucho, pero parece ser que ya no lo fabrican con Cherry Brown :( )?
El ozone sin duda, lleva Cherry originales

Si lo siguen fabricando pero estara sin stock

Has mirado en VSgamers?

El ozone sin duda, lleva Cherry originales

Si lo siguen fabricando pero estara sin stock

Has mirado en VSgamers?

He mirado en VS gamers, 4frags, PCComponentes (aparece como descatalogado), PCBox, APP, Amazon etc y nada T.T pero en la pagina web de Ozone pone que supuestamente está en RED/BLUE/BROWN/BLACK

Última edición:
Pues al final en PCBox lo tenían fuera de stock sin fecha de entrada y he comprado el brown en la tienda que puso NovemberRain (muchas gracias). Espero haber tenido suerte y llevarme el último, porque estaba en estado "stock bajo" y después de hacer el pedido sale como agotado :salta: .

Es de fiar la web, no te preocupes.

Ya me ha llegado señores!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Junto con el Mionix Avior 7000 y esta tarde me debería llegar otro pedido de PCcomponentes con los Kingston y otras cosillas :D

Fotitos de rigor? al post de ultimas compras de miscelánea :sisi3:

En cuanto me llegue el paquete gordo de PCComponentes lo pongo todo junto xD

Pues al final en PCBox lo tenían fuera de stock sin fecha de entrada y he comprado el brown en la tienda que puso NovemberRain (muchas gracias). Espero haber tenido suerte y llevarme el último, porque estaba en estado "stock bajo" y después de hacer el pedido sale como agotado :salta: .
¡Un placer! ¡Ahora a disfrutarlo!