• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Consulta

DPS

Chapucillas
Registrado
14 Oct 2013
Mensajes
76
Puntos
8
Buenas a todos, de nuevo me toca realizar el amago para renegociar el contrato (lo suelo hacer de año en año), tengo dos líneas móviles con tarifa Love familia sin límites, ADSL (6Mb línea indirecta) + llamadas. Permanencia termino el 1/11/2017, y teléfonos pagados (acabo este mes), me estoy planteando el renegociar solo el contrato y no pedir ningún teléfono o renegociar y pedir algún teléfono.

¿Qué me aconsejáis?
¿Si negocio contrato pero no pido teléfono me aplicarían algún tipo de permanencia?
Si no pido teléfono y por un casual al poco tiempo me hiciera falta uno ¿podría realizar otro amago para solicitar uno y me saldría rentable?


Muchas gracias, un saludo.
 
Buenas, algún consejo....
 
tienes las respuestas de lo que conseguiras por el hilo de resumenes de porta y en el de orange,
si, en orange los dtos implican 12 meses de perma.

si, podrias amagar de nuevo en unos meses para sacar terminales.

con linea indirecta el dto sera algo menor que con direca
Buenas a todos, de nuevo me toca realizar el amago para renegociar el contrato (lo suelo hacer de año en año), tengo dos líneas móviles con tarifa Love familia sin límites, ADSL (6Mb línea indirecta) + llamadas. Permanencia termino el 1/11/2017, y teléfonos pagados (acabo este mes), me estoy planteando el renegociar solo el contrato y no pedir ningún teléfono o renegociar y pedir algún teléfono.

¿Qué me aconsejáis?
¿Si negocio contrato pero no pido teléfono me aplicarían algún tipo de permanencia?
Si no pido teléfono y por un casual al poco tiempo me hiciera falta uno ¿podría realizar otro amago para solicitar uno y me saldría rentable?


Muchas gracias, un saludo.
 
  • Like
Reacciones : DPS
Muchas Gracias joanmalo7.

Saludos.
 
Arriba